RH1V/RH1T/RH1P - Aire Acondicionado - Climas

Información

 Documento sin título


 

RH1V/RH1T/RH1P - Aire Acondicionado - Climas

RH1V/RH1T/RH1P

El RH1V/RH1T/RH1P de la línea Rheem, es un sistema de aire acondicionado portátil de versátil instalación, ideal para lugares en los que se tiene algún tipo de restricción de espacio, su versatilidad lo hace una opción a tener en cuenta al momento de elegir un sistema de aire acondicionado. Cuenta con 4 posiciones que permiten ade...

RH1V/RH1T/RH1P

El RH1V/RH1T/RH1P de la línea Rheem, es un sistema de aire acondicionado portátil de versátil instalación, ideal para lugares en los que se tiene algún tipo de restricción de espacio, su versatilidad lo hace una opción a tener en cuenta al momento de elegir un sistema de aire acondicionado. Cuenta con 4 posiciones que permiten adecuarse a los espacios definidos para instalación del sistema de aire acondicionado en la construcción. Están certificados por ISO 9001, UL, AHRI y Energy Star.

El RH1V/RH1T/RH1P cuenta con: rendimiento flexible, control de humedad, calefacción y enfriamiento eficiente, calidad y comodidad duradera, diseño versátil, diseño convertible de 4 vías de Rheem, calor eléctrico opcional, etc.

Algunas Características:

  • Serie RH1T / RH2T, motor de par constante, eficiencias hasta 16 SEER.
  • Un motor de torque constante que proporciona un rendimiento mejorado de SEER con la mayoría de las unidades exteriores de Rheem.
  • Versátil diseño convertible de 4 vías para aplicaciones de flujo ascendente, descendente, horizontal izquierdo y horizontal.
  • Bobina interior instalada en fábrica.
  • Construcción robusta del gabinete con aislamiento de 1 pulgada [25,4 mm] de aislamiento para un excelente sonido y características aislantes.
  • Los kits de calentadores eléctricos auxiliares montados en el campo (no incluidos) proporcionan calor exacto para la comodidad interior.

Soporte:

En Branatech contamos con el soporte de ingeniería, para selección de equipo y servicio técnico, para cualquier tipo de necesidad en calefacción y aire acondicionado.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con la más amplia garantía y la confiabilidad del mercado.

Lo invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos.

Más

RH1V/RH1T/RH1P - Aire Acondicionado - Climas Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

 Documento sin título