RHGL/RHGM Commercial Classic® Series - Aire Acondicionado - Climas

Información

 Documento sin título


 

RHGL/RHGM Commercial Classic® Series - Aire Acondicionado - Climas

RHGL/RHGM Commercial Classic Series

El RHGL/RHGM Commercial Classic Series de la línea Rheem, son unidades de acondicionamiento de aire de 10-20 toneladas Rheem serie RAWL, sistema dividido, ofrecen un refrigerante R-410A respetuoso con el medio ambiente. Estos Acondicionadores de Aire Divididos de la Serie Comercial Rheem combinan eficiencia de...

RHGL/RHGM Commercial Classic Series

El RHGL/RHGM Commercial Classic Series de la línea Rheem, son unidades de acondicionamiento de aire de 10-20 toneladas Rheem serie RAWL, sistema dividido, ofrecen un refrigerante R-410A respetuoso con el medio ambiente. Estos Acondicionadores de Aire Divididos de la Serie Comercial Rheem combinan eficiencia de ahorro de dinero, operación silenciosa, respeto al medio ambiente y excelente confiabilidad para brindarle tranquilidad año tras año. Esta plataforma le ofrece una línea completa de capacidades que están certificadas por AHRI. El diseño está certificado por CSA International.

¿Por qué Rheem?

Disfrute de los días de verano y las cálidas noches de invierno con un confort confiable para el hogar de Rheem Air para los próximos años. Nos enfocamos en traer a los propietarios de viviendas "El Nuevo Grado de Confort" a través del desarrollo de soluciones de calefacción y refrigeración eficientes en energía diseñadas para ahorrar dinero y facilitar el medio ambiente.

Algunas Características:

  • Gabinete: pintura en polvo pintado. Las plumas de descarga combinadas y el suministro decorativo y las rejillas de aire de retorno están disponibles para su uso cuando las unidades se van a instalar dentro del espacio acondicionado.
  • Motor: Los motores protegidos inherentemente se montan dentro del gabinete aislado para reducir el ruido del motor.
  • Perfil bajo: permite la instalación horizontal en la mayoría de las aplicaciones de techo de caída estándar y el movimiento de unidades a través de la mayoría de las puertas estándar para trabajos de adición o reemplazo.
  • Válvulas de expansión térmica: todos los modelos estándar.
  • Filtros: los filtros desechables de una pulgada [25 mm] son ​​estándar, pero las gradillas de filtro están diseñadas para aceptar filtros de una pulgada [25 mm] o dos pulgadas [51 mm].

Soporte:

En Branatech contamos con el soporte de ingeniería, para selección de equipo y servicio técnico, para cualquier tipo de necesidad en calefacción y aire acondicionado.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con la más amplia garantía y la confiabilidad del mercado.

Lo invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos.

Más

RHGL/RHGM Commercial Classic® Series - Aire Acondicionado - Climas Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

 Documento sin título