RAWL/RPWL Commercial Classic® Series - Aire Acondicionado - Climas

Información

 Documento sin título


RAWL/RPWL Commercial Classic® Series - Aire Acondicionado - Climas

RAWL/RPWL Commercial Classic Series

El RAWL/RPWL Commercial Classic Series de la línea Rheem, son unidades de acondicionamiento de aire de 10-20 toneladas Rheem serie RAWL, sistema dividido, ofrecen un refrigerante R-410A respetuoso con el medio ambiente. Estos Acondicionadores de Aire Divididos de la Serie Comercial Rheem combinan eficiencia de...

RAWL/RPWL Commercial Classic Series

El RAWL/RPWL Commercial Classic Series de la línea Rheem, son unidades de acondicionamiento de aire de 10-20 toneladas Rheem serie RAWL, sistema dividido, ofrecen un refrigerante R-410A respetuoso con el medio ambiente. Estos Acondicionadores de Aire Divididos de la Serie Comercial Rheem combinan eficiencia de ahorro de dinero, operación silenciosa, respeto al medio ambiente y excelente confiabilidad para brindarle tranquilidad año tras año. Esta plataforma le ofrece una línea completa de capacidades que están certificadas por AHRI. El diseño está certificado por CSA International.

¿Por qué Rheem?

Disfrute de los días de verano y las cálidas noches de invierno con un confort confiable para el hogar de Rheem Air para los próximos años. Nos enfocamos en traer a los propietarios de viviendas "El Nuevo Grado de Confort" a través del desarrollo de soluciones de calefacción y refrigeración eficientes en energía diseñadas para ahorrar dinero y facilitar el medio ambiente.

Algunas Características:

  • GABINETE: Acero galvanizado con pintura en polvo acabado. La unidad es del tipo de estructura de panel y marco que permite que se abran o eliminen todos los paneles de acceso sin afectar la resistencia estructural de la unidad.
  • BANDEJA BASE: Acero galvanizado con pintura en polvo acabado.
  • ACCESO A LOS SERVICIOS: Se puede acceder a la caja de control con separación entre la línea y las tensiones de control, así como el compresor y otros controles de refrigerante a través del panel extraíble sin afectar la operación normal de la unidad.
  • VENTILADOR MOTOR: El motor del ventilador del condensador está montado en el panel superior extraíble que lleva el motor y expone toda la bobina del condensador para su limpieza.
  • COMPRESOR: el compresor Scroll está herméticamente sellado con protección interna de alta temperatura y aislamiento duradero en los arrollamientos del motor.
  •  Todo el compresor está montado en arandelas de goma para reducir la vibración y el ruido.

Soporte:

En Branatech contamos con el soporte de ingeniería, para selección de equipo y servicio técnico, para cualquier tipo de necesidad en calefacción y aire acondicionado.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con la más amplia garantía y la confiabilidad del mercado.

Lo invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos.

Más

RAWL/RPWL Commercial Classic® Series - Aire Acondicionado - Climas Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

 Documento sin título

 

Recibe nuestro Boletín:

 mailing by Mailrelay