DIVIDIDO 2 ETAPAS BOMBA DE CALOR 16 SEER AIRE ACONDICIONADO RHEEM - Aire Acondicionado - Climas

Información

 Documento sin título


 

DIVIDIDO 2 ETAPAS BOMBA DE CALOR 16 SEER AIRE ACONDICIONADO RHEEM - Aire Acondicionado - Climas

DIVIDIDO BOMBA DE CALOR 16 SEER AIRE ACONDICIONADO RHEEM - Aire Acondicionado - Climas

Rheem se conoce desde hace décadas para hacer algunas de las bombas de calor más eficientes y confiables en la industria. sistemas de aire acondicionados en todo el mundo consideran las bombas de calor Rheem por sus bajas necesidades de mantenimiento, de funci...

DIVIDIDO BOMBA DE CALOR 16 SEER AIRE ACONDICIONADO RHEEM - Aire Acondicionado - Climas

Rheem se conoce desde hace décadas para hacer algunas de las bombas de calor más eficientes y confiables en la industria. sistemas de aire acondicionados en todo el mundo consideran las bombas de calor Rheem por sus bajas necesidades de mantenimiento, de funcionamiento silencioso y la máxima eficiencia energética. Ofrecemos bombas de calor Rheem con la calidad de Rheem garantizada.

Climas para distintas necesidades.

Existen climas que son especiales para grandes espacios como laboratorios, salas de conferencias, gimnasios, áreas de entretenimiento, hoteles, invernaderos y hasta piscinas. Como ejemplo están las unidades para control de humedad y temperatura de gran capacidad y voltaje (1690 pintas y 480V). Esta clase de modelos poseen un avanzado diseño y funcionamiento, pero además se encargarán de cuidar la eficiencia energética, es decir, la energía eléctrica que se usa, lo que generará buenos rendimientos y ahorros de dinero en el pago de las facturas de luz, a la vez que protege la capa de ozono y nuestro ambiente en general.

Algunas Características:

  • Nueva base compuesta - amortigua el sonido, captura los paneles de rejilla, elimina la corrosión y reduce el número de sujetadores necesarios.
  • Diseño mejorado de tubos - reduce la vibración y el estrés, haciendo que la unidad sea más silenciosa y reduzca la posibilidad de fugas.
  • Características de descongelación optimizadas: disminuye el descongelamiento y proporcione una mejor comodidad en el hogar.
  • Sistema de pintura en polvo - para un acabado profesional duradero
  • Dimensionamiento optimizado de la válvula de inversión - mejora el rendimiento de desplazamiento para un funcionamiento más silencioso de la unidad y aumenta la vida útil del sistema.

Soporte:

En Branatech contamos con el soporte de ingeniería, para selección de equipo y servicio técnico, para cualquier tipo de necesidad en calefacción y aire acondicionado.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con la más amplia garantía y la confiabilidad del mercado. 

Lo invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos.

Más

DIVIDIDO 2 ETAPAS BOMBA DE CALOR 16 SEER AIRE ACONDICIONADO RHEEM - Aire Acondicionado - Climas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

 Documento sin título