RA20/RP20 Prestige™ Series - Aire Acondicionado - Climas

Información

 Documento sin título


AIRE ACOND - CLIMAS - CONDENSADORA SOLO FRÍO R-410A 2 TON. (24,000 BTU/HR) 220V 1 FASE PRESTIGE™ SERIES RHEEM MOD. RA2024AJVCB

RA2024AJVCB

Nuevo

Sobre pedido

PRECIO EN DÓLARES US.

CAPACIDAD 2 TONELADAS (24,000 BTU/HR) SOLO FRÍO

 

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL IDEALES PARA:

  • CASAS
  • DEPARTAMENTOS
  • OFICINA
  • LOCALES COMERCIALES
  • INSTALACIONES
  • COMPLEJOS DE OFICINAS
  • ETC.

PRECIO CON 16% DE IVA (NO INCLUYE FLETE)

Más detalles

$2,894.93

Ficha técnica

Tonelaje 2
Altura 39 pulgadas
Ancho 33.8 pulgadas
Largo 33.8 pulgadas
Peso 226 libras (102.5 kilos)

Más


Climatizadores Rheem Series Classic® RA20

El EcoNet™ Activado *, Rheem Prestige™ impulsado por inversor.

El climatizador de velocidad variable de la serie ofrece la tecnología sólida y el rendimiento de ahorro de energía que usted ha llegado a esperar de Rheem - y con la tecnología EcoNet, la comodidad de su hogar está bajo control no importa donde vayas.

Tecnología de velocidad variable es un Smart Comfort
Cuando las condiciones exteriores se calientan, nuestra tecnología de velocidad variable se adapta rápida y constantemente a sus necesidades de refrigeración interior.

Eficiencia Energética y Ahorro
Nuestra serie Prestige proporciona eficiencia hasta un 54% más altas que los diseños típicos de aire acondicionado y un ahorro esperado de por vida de $3,720.** La tecnología Rheem inverter ofrece la cantidad justa de enfriamiento en todas las condiciones para una confiable comodidad y ahorro de energía durante todo el año.

Operación silenciosa y eficiente
Al correr a velocidades más bajas a lo largo del día, nuestro modelo de velocidad variable funciona más silencioso que otros sistemas y al simplificar el flujo de aire y reducir la vibración, hemos hecho que nuestros modelos sean más silenciosos que nunca.

Controles inteligentes y alertas
Esta innovadora tecnología EcoNet le envía alertas y recordatorios importantes para mantener su sistema funcionando en su mejor momento. Además, es fácil ajustar sus ajustes de confort desde casa o lejos de ella.

CARACTERÍSTICAS:

  • PlusOne™ Energy Efficiency ofrece un mínimo de 20 sistemas SEER y 13 EER en todas las capacidades.
  • Espacio de válvula expandido PlusOne™ - Espacio de válvula de servicio de 3"-4" 5" - proporciona un área de trabajo mínima de 27 pulgadas cuadradas para facilitar el acceso.
  • PlusOne™ Triple Service Access - Acceso de servicio de esquina de 15" de ancho, facilita las reparaciones y las hace más rápidas. La esquina extraíble de los dos elementos permite un acceso óptimo a los componentes internos de la unidad. Los paneles individuales de la rejilla salen una vez que se retira el sujetador, con un reensamblaje del gabinete más fácil.
  • Producto compatible con EcoNet™. El Sistema Hogar Inteligente EcoNet™ proporciona un control avanzado de aire y agua para un máximo ahorro de energía y una comodidad ideal.
  • La nueva base de material compuesto amortigua el sonido, captura los paneles de rejilla, elimina la corrosión y reduce el número de sujetadores necesarios.
  • Sistema de pintura en polvo para un acabado profesional y duradero.
  • Compresor de velocidad variable Copeland Scroll™ tiene una tecnología de modulación que proporciona un control de temperatura más preciso, una menor humedad y una mayor eficiencia. La característica de sobremarcha proporciona una carga de refrigeración de hasta 107° F.
  • La moderna estética del gabinete brinda mayor atractivo en la acera con diseño visualmente atractivo.
  • Los paneles curvados de la rejilla proporcionan la protección máxima de la bobina, realzan la resistencia del gabinete y aumentan la rigidez del gabinete.
  • El orificio optimizado del ventilador optimiza el flujo de aire y reduce el sonido de la unidad.
  • Los tornillos resistentes a la corrosión han sido confirmados a través de las pruebas de 1500 horas de sal.
  • La ventana de servicio de diagnóstico con apertura de dos tornillos proporciona acceso a la presión alta y baja.
  • El acceso de puerto de calibre externo permite la conexión fácil de los puertos de calibración de "baja pérdida"
  • Bobina de condensador de una hilera (hasta 4 toneladas) - hace que la unidad sea más ligera y permita una limpieza completa de la bobina para mantener el rendimiento "fuera de la caja"
  • 35% menos sujetadores del gabinete y base libre de sujetadores - permiten un acceso más rápido a los componentes internos y la eliminación de paneles sin complicaciones.
  • Bandejas de servicio: sujete los sujetadores o las tapas durante las llamadas de servicio.
  • Código QR - proporciona información técnica sobre la demanda de llamadas de servicio más rápidas.
  • El arnés del motor del ventilador con cables extra largos permite extraer la parte superior de la unidad sin desconectar el cable del ventilador.
  • Alta y baja presión estándar en todos los modelos

Ahorros: Eficiencia de velocidad variable

Una unidad de velocidad variable típica es capaz de ajustar su capacidad para satisfacer cargas de construcción bajo una amplia gama de temperaturas al aire libre. Debido a que las soluciones inverterdriven funcionan de manera más eficiente, en realidad funcionan mejor y ahorran en costos de energía.



† Sistema más comúnmente reemplazado. Los ahorros de energía mostrados son calculados por los costos operativos anuales del AHRI (Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración) y representan los números direccionales más aplicables a los requisitos típicos de enfriamiento y calefacción dentro de las latitudes medias de los Estados Unidos.

Comodidad Inverter-Driven en cada estación EcoNet™
Rheem Prestige™ habilitado para inverter

Los acondicionadores de aire de velocidad variable de la serie ofrecen toda la comodidad inteligente y rendimiento ahorro de energía que usted espera de Rheem.

Con la tecnología inverter, ya que la unidad trabaja para adaptarse a sus necesidades de enfriamiento, el ventilador interior acelera la sincronización con la velocidad del compresor para que coincida con la entrada y salida de aire. Esto da lugar a un ajuste continuo y eficiente a sus necesidades de la comodidad, ofreciendo más preciso todo el día temperatura, humedad y control de calidad del aire interior.

El compresor que se encuentra en el acondicionador de aire de la serie Prestige proporciona un rendimiento y una fiabilidad superiores. Las velocidades variables permiten que su unidad se adapte a las condiciones circundantes con más precisión y eficiencia, evitando fluctuaciones de temperatura que a veces se asocian con sistemas estándar de una sola etapa. Y debido a que su sistema de velocidad variable se ajusta eficientemente a sus necesidades de enfriamiento, también es capaz de proporcionar un control de calidad de la humedad y del aire interior que no es posible con los diseños de una sola etapa con encendido/apagado estándar.


Eficiencia de ahorro de energía cumple alto rendimiento
También es fácil ahorrar en costos de energía con el acondicionador de aire de la serie Prestige. La operación de velocidad variable supera a los sistemas singlestage y le proporciona un nuevo nivel de adaptabilidad y precisión. Si bien eso significa más comodidad para su hogar, también significa más ahorro de energía. La característica de sobremarcha en el acondicionador de aire RA20 mantiene la comodidad de su hogar cuando las temperaturas exteriores son tan altas como 107 ° F. Si está interesado en sacar el máximo provecho de su unidad, cuente con un acondicionador de aire de velocidad variable de Rheem.

Diseñado para ahorrar energía
Operación de velocidad variable en nuestra serie Prestige™

El acondicionador de aire sabe cómo mantener eficientemente la temperatura adonde necesita ser. Debido a que tiene velocidades variables, puede ajustarse para satisfacer las demandas de enfriamiento sin pico. Así que deje el termostato solo y deje que su acondicionador de aire hacer el trabajo, por un superior, el rendimiento de ahorro de dinero que siempre está en temporada.



Contar con mantenerse fresco y cómodo

Un diseño inteligente y eficiente hace que el EcoNet™ habilite el acondicionador de aire de velocidad variable de la serie Prestige de Rheem una de sus mejores opciones para mantenerse fresco dentro. Cada nueva unidad incluye una lista generosa de características que trabajan juntas para ofrecerle una comodidad interior tranquila, eficiente y confiable.

El fiable y legendario (1) compresor Scroll™ de velocidad variable*** hace que la serie Prestige sea tan eficiente como duradera. El compresor, el ventilador exterior y el ventilador interior se ajustan con las cambiantes condiciones exteriores para proporcionar la temperatura perfecta y una mayor deshumidificación. El compresor también tiene un 70% menos de piezas móviles, lo que significa que obtendrá una unidad más eficiente y fiable. El (2) orificio optimizado del ventilador contribuye a un funcionamiento más silencioso, un flujo de aire óptimo y un mejor rendimiento general. En pocas palabras, usted obtiene una comodidad eficiente que dura mucho tiempo.


Una unidad más silenciosa y más duradera comienza con nuestra (3) nueva base de material compuesto. El diseño ayuda a eliminar la corrosión y aumenta el rendimiento. Extensas pruebas UV se realizaron para asegurar que la base permanezca como nuevo para los próximos años. Nuestro diseño mejorado de tubos refrigerantes también contribuye a una operación más silenciosa y confiable. Para mayor resistencia, (4) los paneles de rejilla curvados y (5) postes de esquina rugosa en el exterior hacen un trabajo excelente protegiendo el interior.

No se pierde el atractivo de nuestra nueva Serie Prestige. Nuestros acondicionadores de aire se ven tan bien como operan. La estética moderna del gabinete permite que su unidad ponga su mejor cara adelante, y un sistema de pintura de la capa del polvo proporciona un final profesional duradero.

Una instalación y un mantenimiento rápidos y precisos significa que sus ahorros comienzan con la instalación de su nueva unidad. Nuestros acondicionadores de aire de la serie Prestige se construyen para ir rápido y fácil. La caja de control también es de fácil acceso, y una amplia ventana de servicio de diagnóstico significa que las llamadas de mantenimiento van rápidamente, ahorrando tiempo y dinero.


EcoNet™

El acondicionador de aire de la serie RA20 Prestige está diseñado para funcionar con el sistema de hogar inteligente EcoNet.

La tecnología EcoNet combina las soluciones selectas de calefacción, refrigeración y calefacción de agua de Rheem en una sola red integrada para que reciba alertas y notificaciones importantes sobre sus sistemas de confort en el hogar.

Además, puede ajustar la configuración de eficiencia y comodidad desde cualquier lugar con el centro de control, una aplicación móvil gratuita o un portal web móvil.

Pensamos en todo ... y luego en algo

Los acondicionadores de aire de velocidad variable Rheem Prestige™ de EcoNet™ han sido desarrollados usando nuestra filosofía de diseño 360° + 1, lo que significa que cada detalle del producto se evalúa meticulosamente desde todos los ángulos. Consideramos el trabajo que se lleva a cabo en la instalación y servicio de nuestros productos, así como la forma en que podemos ofrecer la mejor experiencia de propietario. Y luego damos un paso más allá. Eso es 360 ° + 1.

Y eso es porqué usted puede contar con su unidad de aire acondicionado de Rheem para traerle ya su familia años de la comodidad. ‡‡


Garantía*:
Partes condicionales - 10 años


Fundada en 1925, nuestra misión sigue siendo sencilla: ayudar a su familia a disfrutar de un nuevo grado de confort con soluciones que le mantendrán fresco en el verano, cálido en el invierno y disfrutando de agua caliente durante todo el año.



ESPECIFICACIONES






DESCARGAR MANUALES

 

PRECIO CON 16% DE IVA (NO INCLUYE FLETE)