RAWL/RPWL Commercial Classic® Series - Aire Acondicionado - Climas

Información

 Documento sin título


AIRE ACONDICIONADO -CLIMAS - CONDENSADORA SOLO FRÍO R-410A 12.5 TON (146,000 BTU/HR) 440V 3 FASES 11.1 EER RHEEM MOD RAWL-150DAZ

RAWL-150DAZ

Nuevo

Sobre pedido

PRECIO EN DÓLARES US.

CONDENSADORA CAPACIDAD 12.5 TONELADAS (146,000 BTU/HR) SOLO FRÍO 440 VOLTS 3 FASES

 

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL IDEALES PARA:

  • CASAS
  • DEPARTAMENTOS
  • OFICINA
  • LOCALES COMERCIALES
  • INSTALACIONES
  • COMPLEJOS DE OFICINAS
  • ETC.

PRECIOS CON 16% IVA (NO INCLUYE FLETE)

Más detalles

$5,756.01

Ficha técnica

Tonelaje 12.5
Altura 44.8 pulgadas
Ancho 38.4 pulgadas
Largo 72.6 pulgadas
Peso 650 libras (295 kilos)

Más

header-divididos-rheem-condensarora-RAWL


Climatizadores Rheem Línea Comercial serie RAWL

Las unidades de acondicionamiento de aire de 10-20 toneladas Rheem serie RAWL, sistema dividido, ofrecen un refrigerante R-410A respetuoso con el medio ambiente.

Los Acondicionadores de Aire Divididos de la Serie Comercial Rheem combinan eficiencia de ahorro de dinero, operación silenciosa, respeto al medio ambiente y excelente confiabilidad para brindarle tranquilidad - año tras año.

Nada funciona más confiablemente que un acondicionador de aire dividido de Rheem. Es así de simple. Esta plataforma le ofrece una línea completa de capacidades que están certificadas por AHRI. El diseño está certificado por CSA International.

CARACTERÍSTICAS:

GABINETE: Acero galvanizado con pintura en polvo acabado. El acabado de la pintura en polvo es de alto brillo, duradero y capaz de soportar una prueba de niebla salina de 1000 HR según ASTM B117.

La unidad es del tipo de estructura de panel y marco que permite que se abran o eliminen todos los paneles de acceso sin afectar la resistencia estructural de la unidad. Los tornillos de fijación también son del tipo 1000-HR. Los paneles de rejilla estampados ofrecen una protección del 100% para la bobina del condensador.

BANDEJA BASE: Acero galvanizado con pintura en polvo acabado.

ACCESO A LOS SERVICIOS: Se puede acceder a la caja de control con separación entre la línea y las tensiones de control, así como el compresor y otros controles de refrigerante a través del panel extraíble sin afectar la operación normal de la unidad.

VENTILADOR MOTOR: El (los) motor (es) del ventilador del condensador están montados en el (los) panel (s) superior (s) extraíble (s) que llevan el (los) motor (es) hacia usted y expone toda la bobina del condensador para su limpieza.

COMPRESOR: el compresor Scroll (deslizante) está herméticamente sellado con protección interna de alta temperatura y aislamiento duradero en los arrollamientos del motor.

Todo el compresor está montado en arandelas de goma para reducir la vibración y el ruido. Los compresores tienen un conjunto interno de alivio de presión para proteger contra un diferencial de presión excesivo. Hay un compartimento de compresor separado para facilitar el acceso al servicio.

CALENTADOR DE CÁRTER DEL COMPRESOR: el calentador exterior externo ayuda a prevenir la migración de refrigerante al aceite del compresor durante periodos largos.

BOBINAS CONDENSADORAS: Construidas con tubos de cobre y aletas de aluminio unidas mecánicamente a los tubos para capacidades máximas de transferencia de calor. Todos los conjuntos de bobinas se someten a prueba de fugas hasta una presión interna de 450 PSIG.

CONEXIONES REFRIGERANTES: todas las juntas de sudor de campo se fabrican en el exterior de la unidad y se encuentran cerca del suelo para una instalación limpia.

BAJO CONTROL AMBIENTAL: un control de ciclo del ventilador sensible a la presión permite el funcionamiento de unidades de hasta 0° F [-18° C].

CONTROL DE ALTA PRESIÓN: el control de reinicio manual desactiva el sistema si se produce una presión anormalmente alta.

CONTROL DE BAJA PRESIÓN: el control de reinicio automático desactiva el sistema si se produce una presión anormalmente baja o pérdida de refrigerante.

VÁLVULAS DE SERVICIO: estándar en líneas de líquido y succión.

MOTORES DEL VENTILADOR DEL CONDENSADOR: accionamiento directo, motores monofásicos lubricados permanentemente "PSC" con protección de sobrecarga inherente.

TRANSFORMADOR: 50VA tipo reductor, de línea a 24 voltios.

CONTACTOR: el contactor es un interruptor eléctrico que opera el compresor y los ventiladores del condensador. Su bobina de 24 voltios se activa a través del control de alta presión y el control de baja presión en una llamada de refrigeración.

TIERRA DEL EQUIPO: Arrastre para la conexión de campo de cable de tierra.

PRUEBAS: Todas las unidades se prueban en la fábrica antes del envío. Las unidades se envían con una carga de retención de nitrógeno.

CAJA DE CONTROL: la caja de control se encuentra en la esquina superior del gabinete, lo que facilita el acceso a través de un panel de servicio.

CONTROL DE RETARDO DEL TIEMPO DEL COMPRESOR: el compresor permanecerá apagado durante cinco minutos después de la interrupción del suministro eléctrico o del termostato, lo que permite que las presiones del sistema se ecualicen. (Modelo No. RXMD-B01)

FILTRO/SECADOR: se envía un secador de filtro de línea líquida con cada unidad para la instalación en campo.



ESPECIFICACIONES

especificaciones-divididos-rheem-condens

DIMENSIONES:

dimensiones-divididos-rheem-condensadora

tabla-dimensiones-divididos-rheem-conden





DESCARGAR MANUALES

 

PRECIOS CON 16% IVA (NO INCLUYE FLETE)