RGEA 13/RGEA 14/RGEA 15 Classic® Series - Aire Acondicionado - Climas

Información

 Documento sin título


AIRE ACOND - CLIMAS - PAQ. CALEFACCIÓN A GAS DESC/HOR SERPENTÍN MICHOCHANNEL R-410A 4 TON. 15 SEER RHEEM MOD. RGEA15048AJV101AA

RGEA15048AJV101AA

Nuevo

Sobre pedido

PRECIO EN DÓLARES US.

PAQUETE CON CALEFACCIÓN A GAS 4 TONELADAS

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL IDEALES PARA:

  • CASAS
  • DEPARTAMENTOS
  • OFICINA
  • LOCALES COMERCIALES
  • INSTALACIONES
  • COMPLEJOS DE OFICINAS
  • ETC.

PRECIO CON 16% DE IVA (NO INCLUYE FLETE)

Más detalles

$4,040.81

Ficha técnica

Tonelaje 4
Altura 41 pulgadas
Ancho 47.5 pulgadas
Largo 50.8 pulgadas
Peso 482 libras (225 kilos)

Más

header-paquetes-rheem-RGEA15

Paquete con Calefacción 15 SEER Rheem

La serie Rheem Classic® incluye compresores Scroll para una máxima eficiencia y un funcionamiento silencioso.

El Rheem Classic®
Las unidades eléctricas de gas de paquete están diseñadas para un rendimiento duradero, manteniendo bajas las facturas de servicios públicos. Definitivamente es un paquete con el que puedes vivir, cómodamente.

CARACTERÍSTICAS:

  • Compartimiento del condensador con aletas para proteger la bobina de los riesgos del jardín y/o extremos del clima.
  • Parte superior de una pieza con una brida profunda para ayudar a mantener el agua fuera de la unidad.
  • Las aberturas de suministro y retorno de aire cuentan con una brida de una pulgada de alto para evitar la migración de agua a los conductos.
  • Los paneles de acceso tienen "agujeros de desagüe" y canales para ayudar a administrar la escorrentía de agua.
  • Opciones de descarga lateral y descarga disponibles en todos los modelos. Todos los modelos se envían listos para su aplicación horizontal.
  • Sección de soplador de fácil acceso con soplador deslizable.
  • Las conexiones de refrigerante están ubicadas convenientemente para un fácil diagnóstico de servicio.
  • El condensador y el evaporador Micro Channel ofrecen un rendimiento superior con menos carga de refrigerante y menos peso que las bobinas convencionales de tubo de cobre/aleta de aluminio. Además, la construcción de aluminio tiene una protección superior contra la corrosión de formica y el potencial de frotación del tubo de aluminio. Es más fácil de limpiar y tiene una superficie más robusta.
  • Dentro del compartimento del horno de fácil acceso está el motor inductor de tiro. Este motor está especialmente diseñado para un funcionamiento confiable y silencioso. Además del motor de inducción de tiro, los quemadores de gas y el colector de entrada regulan eficientemente el flujo de gas para la combustión. Estas nuevas unidades de gas/electricidad también cuentan con encendido por chispa directa y sensores de llama remotos para mayor confiabilidad y eficiencia.
  • Todas las unidades tienen una trampa interna en la línea de condensado que elimina la necesidad de instalar una trampa externa en el sitio.
  • Caja de control de fácil acceso.
  • El cableado de punto único simplifica la instalación.
  • Nuestras unidades de paquete de gas/electricidad cuentan con un diseño de intercambiador de calor tubular. Los intercambiadores de calor tubulares son más eficientes y duraderos que los intercambiadores de calor tipo clamshell de estilo antiguo. El intercambiador de calor está respaldado por una garantía limitada de 10 años. Los modelos con intercambiador de calor de acero inoxidable instalados en una aplicación residencial están respaldados por una garantía de por vida limitada.
  • Estándar de válvula de expansión térmica en todos los modelos para un control de sobrecalentamiento superior, confiabilidad y eficiencia energética en todas las condiciones de operación.
  • Filtro de secado estándar en todos los modelos (no se muestra).
  • Soporte de base resistente para una mejor instalación y manejo
  • Completo de fábrica cargado, cableado y probado.
  • Tapones de compresor moldeados.
  • Una bandeja de drenaje de la bobina del evaporador inclinada doble asegura que se elimine toda el agua de la unidad para mejorar la calidad del aire interior.

Tranquilidad de espíritu
Relájate con Rheem. Nuestro paquete de unidades eléctricas de gas incluye una lista de características que garantizan un rendimiento que mantendrá su hogar cómodo durante muchos años. También ofrecemos algunas de las mejores garantías en la industria.

Confiabilidad
Hablamos en serio sobre la calidad de todos nuestros productos. Es por eso que nuestras unidades de paquete de gas eléctrico están desarrolladas con tecnología que brinda confiabilidad y durabilidad inigualables para años de operación sin problemas.

Todo envuelto
El Rheem Classic®
La serie ofrece comodidad que se adapta a su estilo de vida y a su presupuesto. Las características de diseño únicas están integradas para ofrecer años de operación confiable y eficiente. Es todo el confort que se merece, envuelto en una unidad inteligente.

Confiabilidad es esencial para su comodidad en el hogar. Es por eso que hemos diseñado nuestras unidades de Gas Package Electric con un 1. sistema de refrigerante de microcanal.

El sistema incluye un evaporador de aluminio y bobinas de condensador que combaten la corrosión y mantienen su unidad funcionando como un profesional. Y para una durabilidad sin igual, nuestro encendido por chispa directa con detección de llama remota proporciona una fiabilidad incomparable para años de funcionamiento sin problemas.

El RGEA14 presenta un 2. diseño único de gestión del agua que desvía el agua de los componentes críticos de su acondicionador de aire, evitando fugas y otros problemas potenciales. También hemos incluido la 3. protección de la bobina con persiana para evitar daños a la aleta de la bobina.

Esta protección adicional mantiene la bobina funcionando por más tiempo para un mejor rendimiento general de su unidad.

El funcionamiento eficiente está en la mente de todos en estos días, que es otra razón por la cual nuestro 1. sistema de refrigerante de microcanales es un plus. La tecnología de microcanales es responsable de las capacidades superiores de transferencia de calor y utiliza hasta un 58% menos de refrigerante que los modelos de bobinas de aletas de aluminio con tubos de cobre estándar. El RGEA14 también presenta un tubo 4. diseño del intercambiador de calor para una mayor eficiencia y durabilidad que está respaldado por una garantía limitada de diez años. El compresor de espiral 100% aumenta el rendimiento y la eficiencia aún más. Le gustará la forma en que funciona, y le encantará la diferencia que hace en su factura de energía.

La operación más silenciosa se atribuye a varias características de diseño de nuestras nuevas unidades de Gas Eléctrico de Paquete Serie Classic®. Un diseño de gabinete duradero combinado con nuestro compresor de espiral y una bandeja de base elevada ayuda a reducir el ruido para una comodidad que es tan silenciosa como confiable.



ESPECIFICACIONES:

especificaciones-paquetes-rheem-RGEA15

DIMENSIONES:






DESCARGAR MANUALES

 

PRECIO CON 16% DE IVA (NO INCLUYE FLETE)