RH1V/RH1T/RH1P - Aire Acondicionado - Climas

Información

 Documento sin título


AIRE ACOND - CLIMAS - MANEJADORA DE AIRE SOLO FRÍO R-410A 4 TON. (48,000 BTU/HR) 220V 1 FASE RHEEM MOD. RH1T4821STANJANOM

RH1T4821STANJANOM

Nuevo

Sobre pedido

PRECIO EN DÓLARES US.

MANEJADORA DE AIRE 4 TONELADAS SOLO FRÍO

 

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL IDEALES PARA:

  • CASAS
  • DEPARTAMENTOS
  • OFICINA
  • LOCALES COMERCIALES
  • INSTALACIONES
  • COMPLEJOS DE OFICINAS
  • ETC.

PRECIO CON 16% DE IVA (NO INCLUYE FLETE)

Más detalles

$925.89

Ficha técnica

Altura 50.5 pulgadas
Ancho 21 pulgadas
Largo 21.7 pulgadas
Peso 128 libras (58 kilos)

Más

header-divididos-rheem-RH1T

Diseñado para adaptarse a sus necesidades, el controlador de aire Rheem RH1T le ofrece un funcionamiento silencioso y control de la humedad, a la vez que ofrece ahorros de energía. Ahora puedes descansar tranquilo.


CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Serie RH1T / RH2T, motor de par constante, eficiencias hasta 16 SEER.
  • Un motor de torque constante que proporciona un rendimiento mejorado de SEER con la mayoría de las unidades exteriores de Rheem.
  • Versátil diseño convertible de 4 vías para aplicaciones de flujo ascendente, descendente, horizontal izquierdo y horizontal.
  • Bobina interior instalada en fábrica.
  • Construcción robusta del gabinete con aislamiento de 1 pulgada [25,4 mm] de aislamiento para un excelente sonido y características aislantes.
  • Los kits de calentadores eléctricos auxiliares montados en el campo (no incluidos) proporcionan calor exacto para la comodidad interior. Los kits incluyen disyuntores que cumplen con U.L. y cUL para la desconexión del servicio.
  • Los modelos de 1-1/2 toneladas [5,3 kW] a 5 toneladas [17,6 kW] tienen entre 1080 y 1410 mm de altura y 229 centímetros de profundidad.
  • Todos los modelos cumplen o exceden de 330 a 400 CFM [156 a 189 L/S] por tonelada a 0,3 pulgadas [.7 KPA] de presión estática externa.
  • Flujo de aire mejorado hasta presión estática externa de .7".
  • El evaporador está construido de aletas de aluminio unidas a tubos de aluminio ranurados internamente.

Reduzca las facturas de energía
Reducir las facturas de energía mensuales es más fácil que nunca con el Rheem RH1T Air Handler. La unidad está diseñada para exceder los estándares de eficiencia mínima - proporcionando ahorros cada vez que está en uso.

Beneficio Empaquetado - Operación
Los Manipuladores de Aire Rheem RH1T son convertibles para diversos requisitos del sistema. Su diseño compacto y elementos de control de sonido ayudan a asegurar que operan tanto discreta como eficientemente.

Fiabilidad Garantizada
Construido con orgullo, nuestra construcción de calidad ofrece un funcionamiento silencioso y rendimiento duradero, confiable, todo respaldado por una garantía de 10 años de piezas condicionales.

¿Por qué Rheem?
Disfrute de los días de verano y las cálidas noches de invierno con un confort confiable para el hogar de Rheem Air para los próximos años. Nos enfocamos en traer a los propietarios de viviendas "El Nuevo Grado de Confort" a través del desarrollo de soluciones de calefacción y refrigeración eficientes en energía diseñadas para ahorrar dinero y facilitar el medio ambiente. Con un controlador de aire Rheem RH1P, disfrutará de un equilibrio perfecto entre calidad, eficiencia y valor. Rheem ofrece productos que cumplen con todos los presupuestos, para que su familia pueda disfrutar.

Disfrute de los beneficios de comodidad garantizada
En Rheem, entendemos las necesidades de la vida cotidiana, por lo que Rheem RH1T Air Handler fue diseñado para garantizar a los propietarios de viviendas como usted rendimiento altamente eficiente con ahorro de energía mejorado y mayor comodidad.

Rendimiento flexible
El controlador de aire Rheem Serie RH1T está diseñado para satisfacer las necesidades de una variedad de sistemas. Su contratista le recomendará una unidad que mejor satisfaga las necesidades de aire acondicionado de su casa.


Control de humedad
El manipulador de aire gestiona los niveles de humedad en el hogar, mejorando su comodidad y ayudándolo a ahorrar dinero en facturas de energía.

Calefacción y enfriamiento eficientes
Los manipuladores de aire Rheem están diseñados para un rendimiento superior a los requerimientos de eficiencia estándar.
Y, utilizan el refrigerante más común en el mercado hoy. La bobina de enfriamiento de aluminio de fábrica instalada en fábrica es el componente clave para su manipulador de aire. La bobina es esencial para el control de la humedad y el rendimiento del sistema mejorado, y los estándares de alta calidad utilizados en la fabricación resultan en menos llamadas de mantenimiento.

Disfrute de la calidad y comodidad duraderas
Operadores silenciosos Rheem RH1T Los manipuladores de aire están diseñados con un robusto gabinete de acero, una pulgada de aislamiento de aluminio y excelente aislamiento térmico y acústico.

Diseño versátil - Diseño convertible de 4 vías de Rheem
Los manipuladores de aire les permiten adaptarse al diseño de su hogar. Ofrecen el diseño más compacto disponible, ocupando una cantidad mínima de espacio en su armario, ático o sótano.

Calor Eléctrico Opcional
Cuando una bomba de calor está emparejada con la unidad, los Manipuladores de Aire Rheem también pueden proporcionar calefacción eficiente para su hogar.
Un kit de calentador eléctrico opcional se puede agregar para mantenerte acogedor todo el invierno.

Fácil Servicio
Los manipuladores de aire Rheem han sido diseñados para proporcionar a su técnico un fácil acceso a todos los componentes internos, ayudando a que el tiempo de servicio sea corto y simple.

Calidad Rheem
El RH1P Air Handler tiene una bobina de evaporador totalmente de aluminio que asegura el máximo rendimiento y años de funcionamiento sin problemas.

UN VISTAZO A LAS VENTAJAS:

  • Motor: Alta eficiencia X-13 (ECM)
  • Eficiencia: Hasta 16 SEER
  • Bobina evaporadora: Todo aluminio
  • Garantía limitada*: Garantía de piezas condicionales - 10 años

DATOS DIRECCIONALES DEL FLUJO DE AIRE

Fundada en 1925, nuestra misión sigue siendo sencilla: ayudar a su familia a disfrutar de un nuevo grado de confort con soluciones que le mantendrán fresco en el verano, cálido en el invierno y disfrutando de agua caliente durante todo el año.



ESPECIFICACIONES

especificaciones-divididos-rheem-RH1T






DESCARGAR MANUALES

 

PRECIO CON 16% DE IVA (NO INCLUYE FLETE)