RHGL/RHGM Commercial Classic® Series - Aire Acondicionado - Climas

Información

 Documento sin título


AIRE ACOND - CLIMAS - MANEJADORA AIRE MULTIPOSICIÓN R-410A 6 TON. 220V 3 FASES COMMERCIAL CLASSIC® SERIES RHEEM MOD. RHGL-090ZK

RHGL-090ZK

Nuevo

Sobre pedido

PRECIO EN DÓLARES US.

EVAPORADORA 6 TONELADAS SOLO FRÍO

 

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL IDEALES PARA:

  • CASAS
  • DEPARTAMENTOS
  • OFICINA
  • LOCALES COMERCIALES
  • INSTALACIONES
  • COMPLEJOS DE OFICINAS
  • ETC.

PRECIOS CON 16% IVA (NO INCLUYE FLETE)

Más detalles

$2,874.38

Ficha técnica

Tonelaje 6
Altura 52 pulgadas
Ancho 52 pulgadas
Largo 27.8 pulgadas
Peso 330 libras (150 kilos)

Más

Evaporadoras sólo frío Rheem Serie RHGL.


CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Gabinete: pintura en polvo pintado. Las plumas de descarga combinadas y el suministro decorativo y las rejillas de aire de retorno están disponibles para su uso cuando las unidades se van a instalar dentro del espacio acondicionado.

Motor: Los motores protegidos inherentemente se montan dentro del gabinete aislado para reducir el ruido del motor. Existe una variedad de caballos de fuerza y ​​combinaciones de motor disponibles para permitirle cumplir con el CFM especificado a diversas presiones estáticas de hasta 2 "[.498 kPa] de presión estática externa.

Perfil bajo: permite la instalación horizontal en la mayoría de las aplicaciones de techo de caída estándar y el movimiento de unidades a través de la mayoría de las puertas estándar para trabajos de adición o reemplazo.

Válvulas de expansión térmica: todos los modelos estándar.

Filtros: los filtros desechables de una pulgada [25 mm] son ​​estándar, pero las gradillas de filtro están diseñadas para aceptar filtros de una pulgada [25 mm] o dos pulgadas [51 mm].

Bobina del evaporador: dos circuitos, las bobinas divididas entrelazadas se construyen con tubos de cobre y aletas de aluminio unidas mecánicamente a los tubos para capacidades máximas de transferencia de calor. Todos los conjuntos de bobinas son sometidos a prueba de fugas hasta una presión interna de 450 PSIG [3100 kPa] antes de la instalación en unidades.

Conexiones de refrigerante: Las conexiones de tuberías de campo se realizan a través de un poste fijo entre dos paneles de acceso laterales a ambos lados de la unidad. Permite la flexibilidad para cumplir con la mayoría de las condiciones de campo, así como la accesibilidad total después de que se completa la instalación.

Las unidades se pueden usar con dos unidades de condensación enfriadas rectas o un circuito múltiple en el campo utilizando los accesorios de cobre que se envían con cada unidad. El RHGL Air Handler no ha sido probado, calificado o certificado para funcionar con bombas de calor remotas dobles.

Sartén de drenaje: el sartén de drenaje de acero galvanizado está diseñado para atrapar el condensado en instalaciones verticales u horizontales. Las conexiones de drenaje de condensado se encuentran en ambos lados de la unidad, lo que permite una flexibilidad total para cumplir con la mayoría de las condiciones de campo.

Acceso al servicio: dos paneles extraíbles en la parte superior y en cada lado de la unidad se pueden quitar fácilmente para acceder a motores, sopladores, gavillas y filtros.

Horizontal o vertical: todos los modelos están diseñados para cualquier aplicación y pueden instalarse en cualquier posición suministrada de fábrica.

Prueba: todas las unidades se prueban en la fábrica antes del envío. Las unidades se envían con una carga de retención de nitrógeno.



COMPONENTES

ESPECIFICACIONES


DIMENSIONES






DESCARGAR MANUALES

 

PRECIOS CON 16% IVA (NO INCLUYE FLETE)