Las mejores opciones de aire acondicionado para espacios minimalistas

aire acondicionado

Los beneficios de un mini Split inverter para hogares y departamentos compactos

No nos limitaremos a solo hablar de dispositivos acondicionados o los Mini Split, que de por sí son una gran opción para cualquier tamaño de recinto, pequeños o grandes, sino también en aquellos aparatos que pueden refrescar nuestro pequeño hogar, como humidificadores, purificadores de aire, deshumidificadores, sistemas de climatización portátil, entre otros.

Continuar leyendo «Las mejores opciones de aire acondicionado para espacios minimalistas»

Puntos clave a tener en cuenta al comprar una unidad de ventana

unidad de ventana

Para las personas que alquilan una casa o no pueden costear la instalación de un equipo de aire acondicionado central o un mini Split, la mejor opción es la unidad de ventana, que es menos costosa y más fácil de colocar. No obstante, debido a la ampla gama de modelos, mucha gente se va por los equipos más económicos, sin tener en cuenta los puntos clave que a continuación les comentaremos para que ahorren dinero y se sientan cómodos con la velocidad y eficiencia del funcionamiento.

Continuar leyendo «Puntos clave a tener en cuenta al comprar una unidad de ventana»

¿Los mini Split inverter reducen el consumo de electricidad?

Mini Split Inverter

La tecnología del mini Split inverter es el último avance en cuanto a equipos de aire acondicionado. Se utiliza un inversor para regular la velocidad del motor del compresor para ajustar la temperatura. La característica principal es su capacidad para controlar la velocidad del motor del compresor, lo que permite que la unidad mantenga la temperatura sin tener que apagar su motor, esto significa que una unidad de aire acondicionado es más eficiente en energía que los no inversores.

Continuar leyendo «¿Los mini Split inverter reducen el consumo de electricidad?»

Instale un sistema de aire acondicionado y deje atrás el calor

climas

La canícula, es decir, los 40 días más calurosos de todo el año, está por llegar y, sin duda, es importante hacer frente a las altas temperaturas. Una de las mejores formas de combatir al calor es a través de la instalación de sistema de climas artificiales que permita regular la temperatura al interior de la casa, la oficina o el negocio comercial. ¿Saben cuáles son las ventajas de estos sistemas?

Continuar leyendo «Instale un sistema de aire acondicionado y deje atrás el calor»

¿Qué es la canícula y cómo ayuda el aire acondicionado?

aire acondicionado

El calentamiento global cada vez afecta más las condiciones climáticas de gran parte del mundo. El deshielo de los casquetes polares, así como la tala inmoderada de los bosques y las selvas, han generado que los niveles de temperatura se hayan incrementado durante las estaciones cálidas del año. Evitar las molestias que causan las altas temperaturas solo es posible a través de un sistema de aire acondicionado tan eficiente como el mini Split.

Continuar leyendo «¿Qué es la canícula y cómo ayuda el aire acondicionado?»