¿Es posible mejorar la eficiencia de los paneles solares?

mini split

En la actualidad, muchas personas se preguntan, ¿se puede mejorar la eficiencia de los paneles solares? La respuesta es sí. Los paneles solares Monterrey pueden optimizarse si se consideran los factores que influyen en su eficiencia. Se agrupan en internos y externos. Los internos son asunto de los fabricantes mientras que los externos pueden manipularse para disminuir su influencia.

Continuar leyendo «¿Es posible mejorar la eficiencia de los paneles solares?»

¿Cuántos paneles solares necesito para mi casa?

mini split

Para poder saber cuántos paneles solares son necesarios en su casa hay que tener claro cuál es el objetivo que tiene al adquirir estos aparatos. Por lo general las personas desean ahorrar, al mismo tiempo que están disminuyendo el impacto ambiental. Si está decidido en instalar estas celdas en su hogar acuda a Branatech, empresa dedicada a la venta de este y otros aparatos como mini Split, ventiladores y más.

Continuar leyendo «¿Cuántos paneles solares necesito para mi casa?»

¿Cómo seleccionar un panel solar en 2020?

aire acondicionado

Instalar un sistema de energía solar para el hogar es una inversión financiera inteligente para muchos propietarios de residencias, comercios e industrias. Los paneles solares Monterrey permiten tener energía limpia y grandes ahorros en sus facturas de electricidad. A medida que evalúan las ofertas de las compañías de energía solar, hay muchos factores diferentes por considerar: el equipo que elige para su sistema, sus opciones de financiación y el instalador que selecciona tienen un impacto en sus ahorros solares.

Continuar leyendo «¿Cómo seleccionar un panel solar en 2020?»

Mini split vs climatización tradicional

mini split

Los mini split y calentadores sin ductos son una excelente manera de mantener una temperatura interior constante sin importar el clima que haga afuera. Estos equipos brindan la capacidad de mantener las temperaturas frescas durante el verano y cálidas durante el invierno sin sufrir los extremos desagradables, pero para seleccionar los que cumplan con sus requerimientos es necesario conocer las características de los modelos disponibles en el mercado.

Continuar leyendo «Mini split vs climatización tradicional»