Los aires acondicionados industriales pueden usarse a lo largo de todo el año

Mini Split

Hay personas que les gusta usar el aire acondicionado industrial durante todo el año, también dependiendo de la ciudad en donde se viva tendrá un clima bastante impredecible, sobre todo en épocas de cambio de temporada. Para muchas personas contar con un aire acondicionado y calefacción es la mejor mancuerna que pueden tener.

Continuar leyendo «Los aires acondicionados industriales pueden usarse a lo largo de todo el año»

¿Se puede usar el aire acondicionado portátil cuando hace frío?

aire acondicionado

Cuando hablamos de usar aire acondicionado portátil es normal que se nos venga a la mente un clima cálido, sin embargo, aunque pensemos que estas unidades solo tienen el funcionamiento de enfriar un determinado espacio, también guardan otras habilidades, entre ellas la de regular la temperatura interior de acuerdo con el nivel que se desea, sin importar la temperatura exterior.

Continuar leyendo «¿Se puede usar el aire acondicionado portátil cuando hace frío?»

Conozcan los compresores rotativos usados en climas industriales

aire acondicionado

Con nosotros encontrarán diversos modelos de sistemas de acondicionamiento para uso industrial y comercial, entre los que destaca el clima portátil EPAAC16B22-1. Se trata de un excelente equipo que puede refrigerar y calentar una gran variedad de amplias instalaciones como fábricas, almacenes, supermercados, hoteles, granjas, talleres, oficinas, entre otros. ¿Cómo es posible tal capacidad? Gracias a su compresor tipo rotativo. Quizá nunca escucharon hablar sobre este componente, sin embargo, son muy comunes y pueden encontrarse en otros sistemas como cuartos fríos y refrigeradores.

Continuar leyendo «Conozcan los compresores rotativos usados en climas industriales»

6 factores que deben considerar para adquirir el mejor clima portátil industrial

aire acondicionado

La adquisición de un clima industrial portátil es una de las mejores decisiones que pueden realizar, ya que permite acondicionar sus instalaciones, asegurar la vida útil de sus equipos y optimizar la comodidad de su personal, sin embargo, implican una inversión elevada, por lo que no debe realizar la compra de forma precipitada. Deben considerar una serie de factores si desean realizar la mejor adquisición y obtener una relación duradera con su equipo.

Continuar leyendo «6 factores que deben considerar para adquirir el mejor clima portátil industrial»