Mortal contaminación por tóxicos derivados de materiales y sustancias peligrosas en el hogar y oficina

Mini Split Inverter

Purificar el aire a través del Mini Split Inverter

Autoridades y expertos han externado información en tablas, acerca de los distintos tóxicos y contaminantes que se pueden hallar en un espacio cerrado, sin excepción. Es decir, casas, oficinas, escuelas, bancos, negocios, y hasta las mismas industrias en general, son tremendamente susceptibles a los materiales y sustancias que andan pululando en un aire puro, hasta el grado de viciarlo peligrosamente.

Continuar leyendo «Mortal contaminación por tóxicos derivados de materiales y sustancias peligrosas en el hogar y oficina»

Combinar sistemas de climatización para una mayor eficiencia y eficacia energética en el aire acondicionado

aire acondicionado

Combinar varios tipos de aire acondicionado con sus respectivos estilos de climatización para equilibrar la temperatura del hogar o lugar de trabajo, es posible. Sin embargo, es importante planearlo bien para que no haya riesgos de que se dispare la cuestión energética, y que además repercuta en la economía. Si no ponemos atención al consumo energético y eficiencia de nuestros aparatos, se convertirá en una filtración de dinero muy importante, que se refleja en los gastos anuales.

Continuar leyendo «Combinar sistemas de climatización para una mayor eficiencia y eficacia energética en el aire acondicionado»

Puntos clave para la preservación ecológica del planeta y obtener el máximo confort en climatización con Mini Split Inverter

aire acondicionado

Uso de aire acondicionado sin riesgo de contaminar excesivamente

Se dice que estamos al borde de una catástrofe ecológica, una eventualidad que al parecer, estaba destinada a pasar, por nuestra forma de usar los combustibles fósiles de manera indiscriminada, no solo por las grandes empresas o compañías que han habitado este planeta desde la misma revolución industrial, sino también por la misma sociedad en general, con el uso excesivo de coches, productos como aerosoles y desde luego, los dispositivos del hogar, como celulares, televisores, módems de internet y el mismo aire acondicionado o demás mecanismos de climatización; en general todo lo que consume electricidad y gas.

Continuar leyendo «Puntos clave para la preservación ecológica del planeta y obtener el máximo confort en climatización con Mini Split Inverter»