Ahorro de energía, cómo enfriar de forma natural la casa durante la temporada de calor y usar el aire acondicionado apropiadamente

aire acondicionado

Cuando se acercan las épocas de calor que van desde marzo a septiembre en nuestro país, sabemos que es probable el usar nuestros sistemas de refrigeración, más propiamente aire acondicionado, Mini Split, humidificadores, deshumidificadores, purificadores de aire, ventiladores, entre otros. Esto obviamente acarrea gastos energéticos, pero si somos creativos, esto lo podemos disminuir en cierta forma.

Continuar leyendo “Ahorro de energía, cómo enfriar de forma natural la casa durante la temporada de calor y usar el aire acondicionado apropiadamente”

Cómo usar y sacar provecho del aire acondicionado o Mini Split Inverter durante el invierno y ahorrar dinero

aire acondicionado

Cuando estamos en plena temporada invernal, todo lo que queremos es poner a funcionar nuestros aparatos a su máxima potencia, para así disminuir la sensación de frío que recorre todo nuestro cuerpo. Es normal que muchos piensen que el aire acondicionado solo sirve para enfriar la casa u oficina, y que se precisaría de instalar alguna calefacción para esos meses del año.

Continuar leyendo “Cómo usar y sacar provecho del aire acondicionado o Mini Split Inverter durante el invierno y ahorrar dinero”

¿Tienes calor? ¡Adquiere un mini Split!

mini split

El mini split es un indispensable en el hogar para lograr que los espacios sean más agradables en las épocas calurosas, esto responde a su tecnología que acondiciona el aire de un ambiente, logrando que podamos disfrutar de una tarde de trabajo confortable o un descanso plácido por las noches. Es por ello que en esta ocasión hablaremos acerca de este producto tan útil, sus ventajas a la hora de adquirirlo y todo lo que puede aportar para hacer que los espacios sean más cómodos.

Continuar leyendo “¿Tienes calor? ¡Adquiere un mini Split!”

Por qué comprar un Mini Split

aire acondicionado

En Branatech tenemos la certeza de que miles de personas en todo el mundo han experimentado lo maravilloso que es tener un sistema de aire acondicionado en una de esas tardes calurosas en las cuales la temperatura del medio ambiente llega a situarse por encima de los 40° C. Si ustedes son de las personas que no han experimentado lo maravilloso que es tener un sistema de clima artificial en esas tardes calurosas, lo mejor será que acudan a nuestras tiendas para adquirir este tipo de sistemas, los cuales ofrecen importantes beneficios que a continuación les mencionaremos.

Continuar leyendo “Por qué comprar un Mini Split”

Consejos para elegir un sistema de aire acondicionado

aire acondicionado tipo consola

En los lugares en los cuales el clima caluroso es una constante a lo largo de todo, el año es fundamental contar con sistemas de aire acondicionado tipo consola, puesto que el sistema de funcionamiento les permitirá crear un ambiente fresco, cómodo y sumamente confortable para pasar la mayor parte del día. Este tipo de clima artificial son la opción por excelencia, sobre todo en aquellas épocas del año en las que las temperaturas son muy elevadas y ello complica el realizar cómodamente las actividades cotidianas.

Continuar leyendo “Consejos para elegir un sistema de aire acondicionado”