¿Por qué contar con sistema de aire acondicionado en la cadena de producción?
septiembre 27, 2021Desmintiendo mitos de los paneles solares
noviembre 23, 2021Mantener una habitación fresca todo el año es una necesidad que no todas las personas consideran al momento de buscar la mejor calidad de vida dentro de un departamento; aquel aparato que hace esto posible es denominado como aire acondicionado, un aparato que es capaz de erradicar el calor o el frío de una habitación a partir de un mecanismo de transferencia de temperatura que se ha perfeccionado con el paso de los años, dando lugar a los aparatos modernos que conocemos hoy en día.
Actualmente, podemos diferenciar a estos dispositivos en dos ramas, los que se mueven y los que no, este último tipo corresponde a los modelos más clásicos, aquellos que se empotran a la pared y que se conectan a una caja que hace todo el proceso de transferencia; por otro lado, aquel que es móvil, se denomina aire acondicionado portátil, una de las más recientes novedades de aires acondicionados que puede encontrar en el mercado.
El aire acondicionado móvil cumple con la misma función para el que fue diseñado, acondicionar un espacio para que sea más agradable y se puedan desarrollar diferentes actividades con completa normalidad en épocas como verano o invierno o días particulares en las que hace demasiado frío o calor para sus gustos personales; sin embargo, agrega la capacidad de moverse de un lado a otro, convirtiéndolo en un aparato personal y capaz de ser llevado a todas partes.
Este sistema de aire acondicionado es capaz de regular la temperatura de habitaciones desde los 12 m2 por lo que resulta muy eficaz tanto para hogares como para industrias o comercios que quieran un sistema de regulación de la temperatura altamente eficaz y que posee la capacidad de moverse de un lado a otro sin mayor complicación. Además, ofrece las siguientes ventajas:
Económico
Sus características compactas y eficaces lo convierten en un dispositivo sencillo de fabricar, por lo que su costo final es mucho menor en comparación con otros sistemas más convencionales de aire acondicionado, por lo que, si lo que desea es un sistema altamente efectivo y que se ajuste a su presupuesto, el aire acondicionado portátil es la mejor solución.
Rapidez
¡Qué no te engañe su tamaño! Sin importar el lugar en el que se coloque, este aparato regulará la temperatura de la habitación de manera rápida y efectiva, logrando habitaciones más confortables en cuestión de segundos y erradicando los excesos de calor o frío sin problema alguno. Además, el dispositivo simplemente se debe conectar y configurar para que logre obtener todos sus beneficios, a diferencia de los modelos convencionales en los que tenía que disponer de tiempo para instalarlo y ponerlo en funcionamiento.
Movilidad
Sin duda el apartado más destacable de estos aparatos es precisamente el detalle que salta a primera vista, lo puede transportar a donde quiera y tendrá la misma efectividad, por ejemplo, imagine que lo ha comprado para regular la temperatura de su dormitorio, sin embargo, desearía tener la misma frescura en su oficina, pero su empresa no instala ningún sistema de aire acondicionado; pues bien, simplemente deberá cargar su aire acondicionado portátil a la oficina y de vuelta y disfrutar del mismo ambiente sea donde sea que vaya.
Conserva la estética del lugar
No sólo está diseñado para que resalte un diseño moderno y minimalista que se camufla con el entorno, sino que evita que se deban abrir agujeros en la pared o perforar la estructura para instalarlo, por lo que podrá conservar la estética de la habitación y disfrutar de todos los beneficios de un ambiente confortable.
No requiere instalación
Muy ligado al punto anterior, estos modelos no requieren de una instalación compleja, dirigida por profesionales que puedan cobrarle un importante dinero; simplemente deberá comprarlo, sacarlo de la caja y empezar a descubrir cada una de sus funciones desde sus controles intuitivos y fáciles de manejar. Además, al no requerir abrir agujeros, se ahorra las prohibiciones o los permisos que deba pedir a su comunidad para poder hacerlo con total libertad.
Se puede almacenar
A pesar de que no ocupa absolutamente nada de espacio, si por alguna razón requiere guardarlo, sea porque pasó el verano, porque va a mudarse o por alguna otra razón, puede almacenarlo de manera fácil y rápida, sin ninguna complicación y de esta manera guardarlo para otra ocasión o poder movilizarlo aún más fácil dentro de una caja.
Si la pregunta es si realmente merece la pena, la respuesta es que sí, vale la pena optar por esta opción y disfrutar de todos los beneficios que nos ofrecen; por lo que, si después de leer este artículo se ha convencido de adquirir el aire acondicionado portátil, acceda a nuestro catálogo y consulte cada uno de los que tenemos disponibles o contáctese con nuestros asesores llamando al número (800) 9426 835 o escribiéndonos al correo info@branatech.com en donde lo atenderemos y responderemos cada una de sus solicitudes e inquietudes.