La experiencia de la frescura

Bienvenidos a nuestro blog, en BRANATECH nos complace el brindarles esta lectura sobre los famosos mini splits Monterrey; seguramente muchos los hemos visto en los restaurantes, o en nuestros trabajos, también hay quienes los llegan a tener en sus hogares; este es un aparato que sirve principalmente para poder modificar la temperatura que se siente en una habitación, ya que, como todos sabemos a veces la temperatura que se siente sobre diversos estados es muy elevada, y en ocasiones no solamente el tener abiertas las ventanas o el prender el ventilador nos pueden ayudar a soportar los embates del clima, es por eso que existe tecnología que tiene la capacidad de poder crear una modificación en nuestro ambiente para así poder obtener una gran comodidad.

Existen momentos en donde la vanidad suele ser eso, vanidad. Pero también llega el punto en el que nuestro medio ambiente nos lleva y orilla a un punto en donde los productos que en años anteriores se consideraban como de lujo, se vuelven un producto básico en el hogar de las personas. Así siempre ha sucedido, por ejemplo, en sus inicios la radio era un artefacto que solamente las familias acaudaladas podían tener, al igual que el teléfono, el automóvil es otro ejemplo de esta situación, y qué decir de la televisión, de la que las pocas familias que podían poseer este tipo de artefactos se les consideraba que eran pudientes o que podían darse ese tipo de lujos, y a pesar de la primera impresión que daban en esos primeros años de haber salido al mercado, si lo comparamos con el aquí y el ahora, nos podemos dar cuenta de que son productos que existen en la mayoría de los hogares, ya que muchos cuentan con televisión, teléfono, radio, etc.

De esta forma, ha venido sucediendo algo similar con los llamados mini splits Monterrey, esto debido a que existen regiones del país en donde las temperaturas son muy altas, las cuales llegan a pasar de los 35°C, razón por la que los ventiladores comunes y corrientes no pueden realizar la acción de refrescar las habitaciones. Esto a su vez genera mucha incomodidad en las personas, ya que en ocasiones el calor llega a ser tan hostigoso que ni descansar a gusto deja a la gente.

Ahora bien, también tenemos la otra cara de la moneda; en la época invernal, el norte del país es una zona en la que las temperaturas suelen bajar muchísimo, de hecho en ocasiones llega a hacer tanto frio que se han suscitado nevadas en diversas ciudades de México, esto a su vez genera en las personas la necesidad de tener que estar muy abrigados, ya que las bajas temperaturas son un mal que afecta a la salud de los individuos, dejando diversas afecciones y molestias que suelen tener repercusiones, como enfermedades en las vías respiratorias, y en algunos casos las personas pueden sufrir neumonía o diversas afecciones de mayor cuidado para el cuerpo humano.

Es por estas razones que los artefactos de climatización son muy utilizados, ya que tienen una ambivalencia en cuanto a su utilidad, puesto que pueden ser usados tanto para enfriar como para calentar los hogares. Esto debido a que poseen la tecnología que les permite efectuar esta función; sin embargo, primeramente habrá que asegurarse de que el Split puede realizar esta actividad, ya que en ocasiones muchos de ellos solamente pueden llevar a cabo la tarea de enfriar, es por eso que es conveniente el asesorarnos con un buen vendedor que nos oriente en cuanto al uso que le queremos dar. Por esto mismo te ofrecemos y ponemos a tu servicio esta pequeña guía para comprar mini splits Monterrey, en la cual te daremos algunos tips que podrás utilizar al momento de realizar tu compra.

  • Tecnología inverter. Este es de los principales puntos que deberías tomar en cuenta al momento de adquirir tu mini Split, ya que la tecnología inverter tiene como función el bajar la temperatura de un lugar, sin la necesidad de efectuar diversos ciclos de apagado y encendido como lo realizan los sistemas de climatización que no tienen esta tecnología. ¿Esto qué quiere decir? Primeramente que la tecnología inverter, nos va a generar un gran ahorro de energía ya que no va a estar realizando funciones de encendido y apagado como los demás, así mismo en la actualidad muchas veces el consumo de la luz es significativo para algunas familias, por este motivo los splits con esta tecnología les representarán un gran ahorro en sus gastos de luz.
  • Sistema inteligente “Sleep mode”. Esta es otra característica que se debe tener muy en cuenta; para comenzar vamos a explicar que este llamado sistema inteligente tiene la capacidad de notar variaciones en la temperatura de las habitaciones cuando las personas están durmiendo, esto quiere decir que va a estarse ajustando conforme a estas variaciones es decir, que si existe un aumento en la temperatura de la habitación el split hará el ajuste, ya que tal vez no necesite enfriar o calentar tanto, de esta forma se comienza a generar un ahorro de energía, ya que no se está utilizando más de la necesaria.
  • All-Quiet Technology. Esta tecnología también es una muy importante para las personas, ya que existen aparatos cuyo ruido resulta ser un inconveniente para las personas del hogar, esto debido a que muchas veces se genera demasiado escándalo por parte de los artefactos, que impiden a los individuos poder descansar a gusto; sin embargo, con esta tecnología no debemos preocuparnos por ninguna alteración en el sonido, ya que no genera ninguno que pueda ocasionar que se despierten.

Así como hemos leído, no hay más objeción para no comprar algún mini splits Monterrey, y en BRANATECH contamos con diversos modelos que tienen este tipo de especificaciones, los cuales los hacen ser de los mejores en el mercado, y es que sabemos que hoy en día las personas necesitan objetos de calidad y a buen precio; por eso mismo ponemos a tu alcance toda nuestra gama de producto, comunícate con nosotros y estaremos a tus órdenes.