Las nuevas tendencias en drones.

Las nuevas tendencias en drones. Bienvenidos una vez más al blog de Branatech, los expertos en lo último en tecnología para asistir tu seguridad o llevarte entretenimiento. En Branatech nos tomamos en serio los avances e innovaciones que nuestros productos online promocionan, por tanto, su adquisición consta de un solo clic en nuestro portal web para tener en la puerta de tu hogar el artículo de tu interés dentro de la amplia gama que tenemos en almacén.

En esta ocasión queremos hablarte de las últimas tendencias en drones, cada instrumento único y versátil y, sobre todo, que tengas en cuenta sus múltiples usos y bondades dentro de un mundo cambiante y avanzado.

Los drones son la última revolución tecnológica, sobre todo, en su implementación en el campo militar. Ejércitos de 60 países llevan a cabo programas de uso bélico de esas aeronaves tripuladas a distancia. Al pensar en un dron seguramente, usted lector, estará imaginando un aparato de tamaño pequeño, lo cierto es que existen algunos de estos instrumentos con el tamaño exacto de un avión de pasajeros. Y es que el empleo de esta innovación con fines militares no compete solamente a países como Estados Unidos o Israel, está subrayado en rojo como una prioridad en la mayoría de los ejércitos del mundo. Un ejemplo claro es España, que ha empezado con programas de desarrollo de aviación no tripulada para uso en combate.

El uso más común es para recopilar inteligencia, es decir, con la misma operatividad que tiene un ojo, así pues, graba y transmite lo que ve durante su recorrido.

Cada vez es más evidente que los drones son la solución a todos los problemas pasados, presentes y futuros de la raza humana. Existen diversos tipos, de acuerdo a su función, algunos son desde meseros de un restaurante, hasta el que pasea al perro por ti. Sea cual sea el uso que le demos es muy seguro un futuro no lejano.

Algunos de estos instrumentos tecnológicos de reciente creación son:

  1. Air selfie Esta es la única cámara voladora portátil y de bolsillo que se puede integrar perfectamente con un teléfono celular. Esta innovadora idea promete revolucionar el mundo con su particular manera de capturar fotografías o videos. Su modo de operación radica en la conexión al móvil para que pueda tomar fotos en HD, ya sea personal o grupal. Este estupendo dispositivo capturará tus momentos desde los cielos ya que puede elevarse hasta 20 metros y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. Asimismo. Su diseño es muy lujoso, elegante y ligero. Además, cuenta con una aplicación disponible para varias plataformas.
  2. Shift new generation. Este es el primer dron con un revolucionario mando de control que seguramente cambiará toda experiencia existente hasta hoy día. Es el primer dron totalmente filtrado totalmente al usuario. Cuenta con un mando que se controla con una sola mano y un dedo (con ayuda de un anillo), así es, por consecuencia manejarlo es muy sencillo. Esta es la primera innovación que utiliza un sistema de control con una sola mano para poder volarlos. El manto también es compatible con otros modelos de drones. Su diseño es ligero, lo que lo hace perfecto para ocasiones familiares. No contiene partes afiladas ni materiales peligrosos, por lo que los niños pueden tener una diversión completa. Posee una cámara 4K con la cual puede tomar fotos y videos de gran calidad. No se requiere de gran experiencia para poder volarlo ya que el mando está diseñado con el fin de que cualquier persona pueda hacer uso de éste.
  3. Fleye Flying Robot. Se juntarán todas las emociones al volar este robot de forma segura y sencilla, a diferencia de otros que salen al mercado con hélices complicadas de armar y con instructivos complejos, el Fleye tiene la forma y el tamaño de un balón de fútbol para brindar una agradable sensación familiar. Cuenta con rejillas protectoras para tus manos y con esto tus dedos no corren peligro alguno, incluso se puede tocar con total comodidad. Lo importante de este dron es que todas sus partes móviles están completamente protegidas para evitar lesiones, además de que se puede controlar con aplicaciones móviles y no requiere de experiencia para poder volarlo.
  4. Robot arm Como en las aves que utilizan sus grandes garras para capturar su presa, así es como llega este innovador dron, el cual cuenta con dos brazos robóticos creados con la más alta tecnología. Es el primer dron de gran formato que cuenta con dos extremidades completamente mecánicas. Dicho instrumento fue fabricado por una alta demanda de drogas, ya que puede realizar operaciones específicas, además de que cuenta con 6 hélices que le dan versatilidad. Es capaz de transportar hasta 22 libras durante 30 minutos. Tan valioso es su uso que ya se le están añadiendo aditamentos para que pueda ser utilizado en rescate de cargas, material peligroso, bombas y mucho más.
  5. Wingsland 56 gun Es el dron 4K más delgado del mundo. Está equipado con la última tecnología de aviones no tripulados. Cuenta con una cámara de alta resolución de 13 mega pixeles. Es fácil de configurar y volar. A este puede adaptarse una pistola que dispara dardos de juguete. Cuenta con lámpara integrada y diseños innovadores.

Te invitamos a que conozcas nuestro sitio web y compruebes por ti mismo la amplia gama de productos de última tecnología que tenemos disponibles.

¡Branatech es la tienda online que buscas!