¿Qué es la canícula y cómo ayuda el aire acondicionado?

El calentamiento global cada vez afecta más las condiciones climáticas de gran parte del mundo. El deshielo de los casquetes polares, así como la tala inmoderada de los bosques y las selvas, han generado que los niveles de temperatura se hayan incrementado durante las estaciones cálidas del año. Evitar las molestias que causan las altas temperaturas solo es posible a través de un sistema de aire acondicionado tan eficiente como el mini Split.

Los Mini Splits Monterrey son sistemas de aire acondicionado portátiles muy eficientes que permiten refrescar una habitación u oficina completa, todo ello con un bajo consumo energético, lo cual contribuye con el cuidado del medio ambiente.

La canícula son los 40 días más calurosos del año y, en este 2019, estamos a unos cuantos días de que este periodo inicie, razón por la cual es muy importante que ustedes tengan los problemas que el calor puede ocasionar. Una de las principales afectaciones por el calor son los llamados “golpes de calor”, es decir cuando el cuerpo supera los 40 grados Celsius, lo que supera los mecanismos de regulación del cuerpo, generando pérdida de la conciencia y muchos otros padecimientos que, en el peor de los casos, pueden llevar a la muerte a las personas.

La deshidratación es otra de las afectaciones que puede llegar a sufrir el cuerpo por las altas temperaturas que se han registrado durante los últimos años en diversas regiones de México y de gran parte del mundo. Por ello, es muy importante que durante las horas más cálidas del día ustedes se resguarden en un sitio que cuente con aire acondicionado.

Por ello es que en Branatech les queremos recomendar que equipen lo antes posible su casa o su oficina con sistemas de clima portátil, como los que ofrecemos a nuestros clientes. No olviden que somos especialistas y que contamos con mucha experiencia en el ramo, la cual nos ha permitido satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Branatech es una empresa de talla internacional que día con día crece, una empresa digna del siglo XXI que comprende las necesidades de los consumidores de México.