Aire acondicionado Monterrey para darle a las casas una temperatura agradable

Estimados lectores, el equipo de Branatech les da la bienvenida a este espacio que prepara para todos ustedes, lo que se busca con este espacio es que ustedes estén enterados de los detalles de todos los servicios y productos que les ofrecemos, para que así pueden conocernos más a fondo y estar seguros de que nosotros somos la mejor opción del mercado, queremos ganarnos su confianza para que así ustedes decidan convertirnos en su proveedor prioritario.

En Branatech somos especialistas en aire acondicionado Monterrey, climas, mini Split, y otros servicios similares, este es nuestro campo de especialidad, y estamos conscientes de que muchas personas prefieren nuestros productos y servicios porque nadie en el mercado nos iguala en calidad, servicio, precio y atención; todas estas cualidades nos han posicionado como una de las empresas más importantes en el mercado.

En esta ocasión queremos darles algunos consejos para que logren mantener sus hogares a una temperatura agradable, para que no sientan los estragos que el calor genera en todos lados, pues, dado que nuestras casas deben ser nuestros refugios, debemos esforzarnos en lograr que éstas sean cómodas y agradables para todas las personas que la habitan y también para las personas que las visitan, así que veamos algunas sugerencias para lograr que nuestras casas estén a una temperatura agradable.

  • Instalar ventanas con doble acristalamiento. En las ventanas hay más pérdidas energéticas que en cualquier otra parte de las casas y edificios, es por esto que implementar ventanas con doble acristalamiento es una buena opción para lograr que la vivienda tenga un confort térmico. En el mercado de la construcción también se pueden conseguir vidrios que poseen baja transmisión térmica y bajo factor solar, o perfiles de ventanas con rotura de puente térmico. También es importante comprobar que las tiras de los cierres de las ventanas estén en buen estado, ya que estos suelen desgastarse con el paso del tiempo, y por lo tanto, las casas o los edificios serán más propensos a presentar el mismo clima que haya en el exterior, estas tiras pueden ser fácilmente cambiadas, no es necesario llamar a un especialista para realizar esta tarea. También es importante no permitir que el sol pegue directamente en las ventanas, ya que este calor pasará al interior de la vivienda, las cortinas, persianas, toldos, entre otros artículos, son suficientes para evitar que esto suceda.
  • Ventilar los espacios en la mañana y en la noche. Ventilar los espacios cuando las temperaturas bajan es lo ideal para evitar que el calor ingrese a nuestras viviendas. Una buena manera de ventilar cualquier espacio es la ventilación cruzada, que consiste en abrir las ventanas que estén en posiciones opuestas para lograr así una ventilación natural.
  • Emplear burletes en las puertas. Los burletes que se instalan en la parte inferior de las puertas son una excelente opción si se busca evitar que el ambiente exterior invada nuestras casas, además son baratos y se instalan con mucha facilidad, sobre todo es importante implementarlos en las puertas que dan al exterior, y también se debe procurar que todas las puertas exteriores tengan propiedades aislantes.
  • Reducir en lo posible el uso de luces y electrodomésticos. Utilizar luces para contrarrestar la oscuridad que pueda producirse por no abrir las cortinas o persianas y así no permitir que entre directamente la luz del sol no es para nada una buena idea, ya que, las luces eléctricas generan más calor que la luz solar, además de que el uso de estas siempre se ve reflejado en las facturas eléctricas. Así que la mejor solución para esto es entreabrir cortinas y persianas, para que entre iluminación natural, pero que esto no sea un factor que haga que nuestras casas se calienten de más. Hay algunos electrodomésticos que generan mucho calor, como la lavadora, la secadora, o el horno, así que de ser posible, se recomienda que se usen cuando la temperatura ya no sea tan elevada.
  • Mantener el aire acondicionado Monterrey en torno a los 26°. Emplear el aire acondicionado Monterrey en una manera correcta tiene dos ventajas: un espacio con una temperatura y una factura de electricidad baja, ya que el uso adecuado de ese aparato puede favorecer un ahorro de hasta 30% en la factura eléctrica. También es muy importante que este aparato reciba los cuidados adecuados y un mantenimiento general cada cierto tiempo, ya que el exceso de polvo, o la presencia de objetos extraños en las entradas o salidas de aire, pueden provocar un mal funcionamiento; además hay que considerar los años de vida útil que nos garantizaron que tendría el aparato, de sobrepasa estos años, quizá sea necesario adquirir uno nuevo.
  • Ayúdense de las plantas. Las plantas, además de ser bellas y decorativas, ayudan a regular la temperatura del ambiente, la mera presencia de plantas hará que la atmosfera del espacio en el que estén sea más agradable, y además, al regarlas también disminuirá la temperatura del ambiente, esto provocado por el agua que se evapora en ellas. No es necesario tener un amplio espacio para colocar plantas, se pueden colocar en ventanas, mesas, al lado de las puertas, colgantes, hay miles de opciones para lograr darle vida a nuestros espacios y al mismo tiempo disfrutar de las bondades atmosféricas que éstas nos ofrecen.

Como ven, hay una gran cantidad de opciones para lograr darle a nuestros espacios una temperatura rica y agradable, muchas de estas opciones son muy fáciles de realizar, pero ayudarse de la tecnología nunca estará de más, es por esto que los invitamos a conocer toda la variedad de equipos de aire acondicionado Monterrey que les ofrecemos en Branatech. Somos especialistas en estos equipos, por lo que les aseguramos que con nosotros podrán encontrar el equipo perfecto para ese espacio que quieren ventilar para así hacerlo más agradable y habitable. Los esperamos en Branatech, donde nuestro equipo de especialistas los ayudarán a elegir el equipo de aire acondicionado Monterrey que se adapte a sus necesidades, recuerden que nosotros les ofrecemos los mejores equipos del mercado.