Beneficios de la tecnología de multifiltros para el Mini Split de mi casa u oficina

Qué elementos adicionales serían los ideales para un mejor funcionamiento de mi aire acondicionado

Los nuevos sistemas de climatización poseen aditamentos que aumentan la calidad y eficiencia en el funcionamiento de los mismos. Hay tanta variedad de sistemas y diseños, que básicamente satisfacen la demanda de todos a nivel residencial, comercial e incluso industrial.

Como ejemplo están los Mini Split Inverter, cuya tecnología permite una eficiencia de energía bastante satisfactoria, sin percepción de ruidos, y con un desempeño que beneficia en la calidad del aire al eliminar bacterias o hasta virus; algunos poseen propiedades anticorrosivas, por lo que se alarga la calidad de vida del producto.

Ahora, hablaremos de las propiedades del equipo acondicionado normal o tipo Split con tecnología de multifiltros, que son elementos que hacen crecer la efectividad y eficiencia de tal tecnología.

Ventajas del multifiltro en Mini Split Inverter

Existen equipos de aire acondicionado con tecnología de filtros múltiples como el Mini Split Inverter Alta Eficiencia 17 SEER de Rheem, que posee iones de plata y otros elementos que en conjunto brindan una protección efectiva contra bacterias y otras partículas orgánicas, solo por mencionar algunos funcionamientos básicos.

Asimismo, esta clase de tecnologías tendrán varios sistemas, como captadores de polvo por multicapas, generación de aniones, filtración de vitamina C, así como de esterilización y con propiedades antigripales; definitivamente la tecnología Inverter es impresionante.

¿Para qué sirve un filtro de multicapas para captación de polvo?

Estos elementos son esenciales para capturar y filtrar las grandes y pequeñas partículas de polvo; de manera progresiva, el sistema filtrará dichas partículas, asegurando una purificación del aire satisfactoria.

La importancia del sistema antibacterial en el aire acondicionado

Este proceso dentro de los equipos de climatización es muy importante para la erradicación de ácaros de polvo, causantes de las alergias. Por lo regular, tal sistema está hecho con algún material especial de polipropileno, que elimina la fuente de alimento del ácaro, siendo así una notable reducción en su dispersión; sin duda nuestro cuerpo estará más seguro ante las reacciones alérgicas que provocan tales animalillos microscópicos.

Aniones para eliminar bacterias

El generador de aniones para la tecnología Split, se encargará de proporcionar los aniones con carga positiva suficientes para adherirse correctamente a las cargas negativas de las bacterias, eliminándolas completamente por acción del balance electrolítico. Esta clase de filtro posee gran porcentaje de efectividad, por lo que el área tendrá un aire puro.

La utilidad de los filtros de vitamina C en los Mini Split

Esta vitamina se encuentra en un filtro especial, que al momento de poner a funcionar mediante el aire acondicionado, se liberará en el ambiente de la casa u oficina, proporcionando una sensación de pureza y frescura.

La vitamina C es importantísima para el cuerpo humano. Posee un efecto antioxidante, por lo que es beneficiosa para las células de nuestra piel, la misma que es embellecida. Por ello, se podrá percibir un ambiente saludable y puro, un plus para toda la familia.

Filtro antigripal y esterilizante para el aire acondicionado

Como hemos mencionado anteriormente, la tecnología Inverter evoluciona y lo seguirá haciendo, y es que así es cómo nosotros lo requerimos, por ello no basta con tener un equipo para ventilar, ya que las condiciones medioambientales actuales nos obligan a adquirir una calidad en el aire que respiramos.

Precisamente los filtros que son para esterilización ambiental y para evitar enfermedades respiratorias, son una realidad. Este tipo de elementos poseen una combinación de carbón activado y enzimas líticas, que ayudan a disminuir y eliminar las bacterias y otras partículas dañinas que están en nuestro hogar y lugar de trabajo, con una eficiencia que está por encima del 99%; incluso mediante estudios se ha comprobado que su influencia es positiva ante ciertas enfermedades, como las de la influenza.