Categorías

Información

 Documento sin título


 

Mini split inverter

mini split inverterEl tema del aire acondicionado o los climatizadores Mini Split Inverter es algo que está cobrando fuerza cada vez más en todo el país. Una de las principales razones de que se hayan popularizado estos equipos, es el cambio brusco de temperaturas que tenemos en nuestro país, y en general alrededor del mundo; es por esta razón que nos vemos obligados a hacer lo posible por mejorar el ambiente de nuestro hogar. Asimismo, los lugares de trabajo demandan de acuerdo a las leyes de cada país, que el ambiente laboral sea el más óptimo para los empleados, siendo así la instalación de un Mini Split o de un sistema de aire acondicionado, un factor preponderante en la agenda de cada empresa.

Precisamente un sistemaSplit de tipo Inverter es un dispositivo que a grandes rasgos funciona de manera similar a uno convencional, sin embargo, la gran diferencia y beneficio de este equipo radica en que el dispositivo Split Inverter sabrá regular la corriente, el voltaje y la frecuencia del dispositivo, por lo que acarrea grandes ventajas de ahorro energético, lo cual convierte a este equipo en una de las mejores alternativas para cualquier tipo de cliente que busque una solución de climatización, que al mismo tiempo le brinde la oportunidad de ahorrar en el consumo de electricidad.

Grandes beneficios del uso de un Mini Split Inverter

Por lo regular para que un climatizador convencional logre llegar a una temperatura o pico deseado, tendrá que repetir ciclos de prendido y apagado, es decir, que calentará la habitación por encima de los 25 °C, se apagará y cuando la habitación perciba el descenso de temperatura, volverá a prenderse en un nuevo ciclo, de manera consecutiva, generando gasto de energía de más; lo mismo pasa cuando queremos refrescar el ambiente. Mientras que en un climatizador con tecnología Inverter, logrará llegar a la temperatura deseada de manera más rápida, sin que exista la necesidad de pasar por tantos ciclos, ya que su eficiencia energética está garantizada.

La regulación de temperatura es un sello distintivo que caracteriza al Split Inverter, ya que de acuerdo a la sensación térmica y al consumo de electricidad podrá estabilizar los grados Celsius que necesitamos para sentirnos más cómodos, lo cual suele ser un rango de entre 23.6° y 24.3°. Mientras que en los equipos convencionales y que no posean los requerimientos de calidad básicos, el gran problema será la fluctuación cíclica térmica constante, que nos genera incomodidad y posiblemente un gasto extra en la factura de luz.

Los hoteles compran Mini Split Inverter

Sin duda uno de los grandes beneficios de estos sistemas, es que cumplen con la dualidad práctica de calentar-enfriar y de enfriar-calentar, es por ello que no es raro que el sector hotelero compre cada vez más esta clase de climatizador Split Inverter, ya que su practicidad es una ventaja real, y que brinda la posibilidad a los clientes hospedados de sentirse cómodos en su estancia, lo cual es de suma importancia para los hoteles, ya que la comodidad de sus inquilinos es un factor decisivo para las recomendaciones y regresos posteriores; por otro lado, los hoteles se ahorran una cantidad considerable de energía eléctrica, que se ve reflejado en sus costos de suministros, amortizaciones, y de mantenimiento.

Ahora veamos un ejemplo de Sistema de Mini Split Inverter de la marca Rheem, cuyas características son:

  •          Control eficiente del funcionamiento, por lo que se consumirá solo la energía necesaria.
  •          Será amigable con la capa de ozono.
  •          Posee un sistema auto-clean o de limpia automática, que permite evitar la acumulación de polvo, suciedad, bacterias y partículas que pueden resultar nocivas para las personas que se exponen al aire.
  •          Cuenta con un sistema inteligente de modo sueño, es decir, funcionará mientras usted y sus seres queridos duermen, generando comodidad absoluta para todas las personas que disfrutan de este equipo.
  •          Climatizador de respuesta inmediata, el cual enfriará o calentará de forma instantánea, tal como se necesite.
  •          Mientras funciona no se producirá ruido alguno gracias a que cuenta con la tecnología All-Quiet Technology. Esto permite tener silencio mientras usted y su familia duermen, de modo que no interrumpirá ni dificultará su descanso.
  •          Debido a su sistema de flujo de cuatro vías, la comodidad está asegurada en toda el área o habitación donde el equipo sea instalado.
  •          Se podrá programar el encendido y apagado.
  •          Se puede controlar remotamente por medio de un panel digital
  •          Cuenta con un recubrimiento con propiedades anticorrosivas y antioxidantes para alargar la vida del dispositivo.

Es importante que el ambiente no solo sea confortable, sino que además se pueda percibir un aire puro, por ello los filtros de aire con iones de plata otorgan especial protección contra bacterias, gérmenes y otras partículas dañinas para el ser humano. Es prácticamente un producto amigable con el medio ambiente, así lo estipula su certificación. Solo hay que asesorarse con los expertos en el tema de aire acondicionado como los que podrá encontrar en BRANATECH.

Si actualmente se encuentra en busca de una solución inteligente para la climatización de su hogar o negocio, acérquese a nosotros, ya que contamos con una gran variedad de Mini Splits y sistemas de aire acondicionado para su hogar o negocio, así como los mejores precios en el mercado.

Entre nuestros productos encontrará el Mini Split Inverter, con el que su hogar o negocio obtendrá todos los beneficios de los que hablamos a lo largo de este artículo, y que le asegurarán la mayor satisfacción y comodidad para usted, su familia, sus trabajadores o sus clientes, dependiendo del lugar donde desee instalarlo. Llámenos hoy mismo y le haremos su cotización, sin compromiso, y del mismo modo le podemos cotizar otros de los productos que tenemos a su disposición, para que se lleve aquel sistema que más se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

En BRANATECH contamos con las mejores marcas y modelos de sistemas de climatización; visite nuestra página web y conozca los productos y servicios que tenemos a su disposición.


 Documento sin título