Lleva tu aire acondicionado a cualquier parte

mini split

El clima cada día está más extraño, hay días en los que el calor es insoportable y otros en lo que sufrimos de un frío que nos congela las manos, por eso, para crear un ambiente neutral, con una temperatura grata hay que recurrir a equipos de aire acondicionado que nos brinde comodidad y una atmósfera agradable.

En Branatech somos especialistas en  equipos de aire acondicionado y sus variantes, uno de nuestros productos más especiales son los mini split, los cuales, a diferencia del aire acondicionado o clima convencional, es que estos no requieren de instalaciones específicas y permanentes.

Los mini split son ideales para aquellas personas que rentan un departamento o cualquier tipo de vivienda, ya que no es conveniente para ellos, gastar en montajes fijos que al final del contrato de arrendamiento probablemente sea difícil de quitar y lo más conveniente resulte dejarlo en su lugar, y en este caso, los inquilinos estarían perdiendo su inversión y otorgándola al dueño, por esta razón los mini split son una excelente alternativa.

Estos equipos pueden ser utilizados en cualquier época del año, pero para que puedas hacerlo debes optar por el sistema que tenga esta opción, ya que existen dos tipos diferentes.

  • Frío. Este sistema es utilizado en las temporadas de calor como son la primavera y el verano, en donde los ambientes suelen volverse bochornosos e incomodos.
  • Frío y calor. Este equipo es el más indicado para alguien que está decidido a invertir en su comodidad, ya que puede ser usado durante todo el año, pues en épocas de calor enfría el aire y en las temporadas de otoño e invierno funciona como calentador, creando así un ambiente agradable.

Lo mejor de todo es que puedes trasladarlos a cualquier lugar, si eres de los que necesitan cambiar de casa constantemente por tu trabajo o tus ocupaciones, estos aparatos son excelentes para ti, no obstante, también requieren de ciertos cuidados y por supuesto de instalación, solo a que diferencia del aire acondicionado fijo, el montaje es sumamente sencillo de llevar a cabo y además, con la posibilidad de poder quitarlo en cualquier momento que se requiera, por lo que jamás perderás tu inversión.

Otro de los beneficios de estos equipos es que no gastan demasiada energía, así que no tendrás que preocuparte de que al adquirirlo tu recibo de luz se eleve demasiado y se te generen mayores gastos.

Muchas personas no desean este tipo de aparatos en sus hogares o centros de trabajo debido al ruido que producen, que en algunos casos llega a ser bastante molesto, pero con este equipo eso no sucederá, ya que el sonido que hace es totalmente aceptable, por lo que las actividades o pláticas no se ven interrumpidas.

Hay sitios que por su tipo de construcción o ubicación no pueden contar con un sistema de aire acondicionado fijo, y para estos casos los mini split también son la mejor alternativa. Oficinas, casas, escuelas y otros sitios se verán gratamente beneficiados con las bondades de estos equipos, ya que por fin la gente podrá concentrarse en sus ocupaciones y no en si hace demasiado calor o frío. Hay personas que requieren pasar largas horas, inclusive todo el día en ciertos lugares, esto se da especialmente en oficinas, y para que puedan cumplir con las largas jornadas de trabajo, debe existir un ambiente cómodo y fresco, que les permita cumplir con sus actividades sin tener que preocuparse por el clima del momento.

Para que tu equipo te dure por mucho más tiempo, es recomendable que solo lo instales en lugares que cuenten con una salida para el aire caliente como una ventana. También es importante que tomes en cuenta las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente.

  • No dejarlo encendido. Como cualquier aparato no debe mantenerse encendido mientras no se ocupa, pues no solo estará gastando energía, sino que además rendirá menos, ocúpalo cuando en verdad lo necesites y no lo dejes prendido si vas a salir.
  • Lejos de objetos. Se recomienda mantenerlo alejado de todo tipo de cosas, especialmente de cortinas o telas.
  • Aunque realmente su instalación es muy sencilla, te aconsejamos que sigas el instructivo al pie de la letra para evitar complicaciones y mantener la garantía.

En Branatech queremos cambiar tu vida, y por eso ponemos a tu alcance nuestros productos, para que tú y tu familia puedan disfrutar de un ambiente tranquilo sin tener que preocuparse por el tiempo o la temporada.

Ofrecemos a nuestros clientes solo equipos de la mejor calidad y a precios accesible para que muy pronto puedan gozar de la comodidad de un clima agradable. Contamos con oficinas de ventas en las que puedes adquirir nuestros productos, pero si lo prefieres, ponemos a tu disposición nuestra tienda en línea para tu mayor comodidad, en donde podrás comprar con tranquilidad y sobre todo de manera segura, y al hacerlo, en poco tiempo los equipos adquiridos llegarán a las puertas de su casa.

Contamos con distintos métodos de pago como transferencia bancaria pagos PayPal, oxxo, entre otros, tú decides, dependiendo cuales sean tus necesidades.

Para aquellos que temen que por comprar en una página de internet sus datos vayan a ser usados para fines distintos, queremos que sepan que con Branatech eso no sucederá, ya que contamos con nuestro aviso de privacidad y seguridad en regla para que tus datos siempre estén protegidos.

Deja de sufrir por el clima y adquiere pronto uno de nuestros productos.