Categorías

Información

 Documento sin título


 

Mini split barato

mini split baratoEl concepto de un Mini Split barato puede volverse algo subjetivo, dependiendo de las necesidades de una persona o proyecto en específico. Lo que no podemos dudar, es de los grandes beneficios que esta clase de tecnología nos ofrece y de los que a continuación les contaremos más.

¿Cuáles son los beneficios más significativos de obtener un clima artificial?

En términos de tecnología, es entendible pensar que entre más avanzado esté un aparato en este rubro, más caro será. Puede ser que en la mayoría de los casos así sea, sin embargo también hay que preguntarnos cuál es el costo-beneficio a un mediano o largo plazo que obtendremos por un dispositivo o sistema con una tecnología superior al resto, ya que este punto puede ser determinante para una elección inteligente, así sea un dispositivo o sistema más costoso, pero que nos deje mayores beneficios a la larga. Por ejemplo, está el caso de los calentadores solares, que en un principio a pesar de ser una moda impresionante, sabíamos de antemano el precio de un sistema como tal, que no se comparaba en nada al costo de comprar un boiler convencional; aun así, ya bien informados, conocíamos los beneficios económicos que acarrean tales aparatos solares en un mediano y largo plazo y que permiten un ahorro sustancial en la tarifa de gas, así como un mayor cuidado al medio ambiente.

Bueno, pues este caso no es igual en el mundo de los climas artificiales, ya que podemos encontrar que un aire acondicionado de ventana puede costar lo mismo, o hasta, más que un Mini Split Inverter, que posee una tecnología más avanzada en cuanto a eficiencia energética y la dualidad de cambiar de frío a calor y de calor a frío.

Por ejemplo, vamos a hablar de un sistema de climatización artificial conocido como Mini Split Inverter de alta eficiencia, sus características y beneficios:

  •          Funcionamiento preciso. La tecnología que este dispositivo utiliza, le permite alterar el clima interno de la casa u oficina donde se encuentre instalado, de manera tan precisa, que se notará de inmediato; además tal funcionamiento lo hará sin ningún esfuerzo excesivo en el sistema, por lo que el ahorro de energía eléctrica y de dinero será sustancial. Eso en un aire acondicionado regular no se ve con facilidad.
  •          Modo sueño. Este dispositivo utiliza una tecnología con sistema Intelligent Sleep Mode, la cual asegurará una comodidad absoluta para usted y su familia, ya que funciona durante la noche y con la dosis necesaria de climatización, sin más ni menos, brindando el confort y frescura que necesita para un mejor descanso.
  •          Ahorro de hasta un 65% de energía. Al final, usted podrá comprobar por sí mismo el ahorro de la factura de luz cada mes.
  •          Eficiencia energética de hasta un 18 SEER. El SEER es un término que significa ratio de eficiencia en frío. Por lo regular, los dispositivos tipo Inverter solo poseen un 10 SEER, por lo que podemos ver que entre más cantidad, la eficiencia será mayor.
  •          Dualidad de funciones. Usted puede estar seguro de que en cualquier época del año, ya sea en invierno o en verano, usted y su familia podrán gozar de un ambiente interno saludable, fresco y agradable en su hogar u oficina con tan solo apretar un botón. Se podría olvidar de tener que comprar un sistema de calefacción y de un sistema de enfriamiento por separado, lo que le representará un ahorro tanto de dinero al no tener que comprar dos equipos, pero también ahorrará en cuestiones de instalación y de espacio.
  •          Servicio profesional. Este es un rubro de gran importancia, ya que la cobertura de asesoría e información le permitirá a usted obtener un mayor aprovechamiento del equipo que haya adquirido, así como asegurarse de que su equipo va a funcionar de la forma adecuada en todo momento.
  •          All Quiet Technology. Sabemos que los sonidos o vibraciones, que suelen tener algunos aires acondicionados comunes, pueden llegar a ser una molestia para las personas que habitan en los hogares, especialmente por las noches, cuando el ruido puede provocarles problemas para relajarse y conciliar el sueño. Por ello, es importante que los componentes de un sistema estén aislados unos de otros y muy bien ajustados, pero también que cuenten con tecnología especial para mantener el ruido en los niveles más bajos posibles, brindando una experiencia de comodidad incomparable e inigualable.
  •          Autoclean. El sistema de auto limpieza es esencial en el equipo, ya que su función es prevenir y evitar que se formen hongos en el sistema, que a su vez generen mal olor e infecciones que puedan afectar la salud de los miembros de la familia; este sistema de limpieza automática permite usar el equipo con mayor confianza y seguridad, aunque se recomienda limpiarlo de forma periódica para que no se acumule el polvo por la parte externa del equipo.
  •          Auto diagnóstico. Si el dispositivo presenta una anormalidad en el funcionamiento, su modo inteligente podrá detectar y corregir fallas mediante un código, lo que permite dar mantenimiento preventivo antes de que se llegue a presentar una falla, que impida el uso adecuado del equipo.
  •          Iones de plata para protección.
  •          Programación automática de encendido y apagado. Este sistema permite programar el encendido del equipo, así como su apagado para olvidarse de hacerlo de forma manual y evitar el desperdicio de energía, especialmente ante el olvido de apagarlo.

Es trascendental que para comprar un Mini Split barato, usted se informe acerca de la guía rápida para la elección de equipos, dependiendo de la región donde viva. De esa manera se podrá hacer una adquisición más inteligente, y el aprovechamiento energético será aún más sustancial.

En la página web de BRANATECH usted podrá encontrar una gran variedad de sistemas de aire acondicionado y climatización, con los cuales podrá tener más confort en su hogar u oficina; si lo que está buscando es un Mini Split barato, ha llegado al lugar indicado, ya que tenemos una gran variedad de modelos a los mejores precios.

Visite nuestra página web, consulte nuestro catálogo virtual y solicite el equipo que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.


 Documento sin título

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo