Aire Acondicionado

Si no haz de la maravilla que es tener un Mini Split en una tarde en la que el clima puede llegar a superar los 40 grados Celsius, entonces es momento de que adquieras uno, puesto que también servirá para la época en que el clima puede llegar a los 5 grados Celsius bajo cero. Seguramente pensarán que estamos locos, puesto que a nadie le gustaría que al interior de su casa haga más frío durante la época invernal; sin embargo, permítanos comunicarle que aquí, en la Página Web Oficial de BRANATECH, nosotros siempre les ofrecemos las mejores soluciones, por lo que han de saber que el Mini Split es un dispositivo de Aire Acondicionado que puede generar calor y frío, dos elementos que lo hacen uno de los dispositivos más importantes y destacados que existen en la actualidad en el ramo de los equipos de clima artificial.

Lo invitamos a que continúe leyendo la información que le  presentaremos en este apartado de nuestro sitio web oficial para que usted conozca con amplio detalle las características y las principales virtudes que ofrecen estos modernos dispositivos que día con día son más populares, sobre todo en México, donde en algunas zonas pueden existir temperaturas mayores a los 40° durante la primavera y el verano, mientras que en invierno pueden llegar a existir temperaturas inferiores a los cero grados Celsius. En BRANATECH estamos completamente seguros que la siguiente información les será de gran utilidad y les permitirá resolver con amplio detalle todos y cada uno de los mitos que existen alrededor de estos novedosos aparatos encargados de regular la temperatura de una habitación.

No es necesario realizar modificaciones estructurales: Los mini Split son novedosos sistemas de Aire Acondicionado, por lo que han sido diseñados para ser instalados en las viviendas modernas. Por ello, la instalación de un Mini Split no requerirá que usted derrumbe paredes o que realice modificaciones en la estructura de su hogar o de su oficina. Los sistemas de Aire Acondicionado antiguos requerían de un sinfín de modificaciones para poder ser instalado de la manera más adecuada. Podemos afirmar, queridos lectores, que esta es una de las principales virtudes que ofrece el Mini Split, puesto que para ser instalado sólo es necesaria una pared resistente y un par de tornillos que soporten la estructura de este, por cierto, ligero y muy sofisticado sistema de aire acondicionado que ha logrado cautivar a diversos sectores de la sociedad.

Ahorran energía: Deben saber, queridos lectores, que, en la actualidad, existen un sinfín de modelos y tamaños de Mini Split, lo cual se traduce en menor consumo de energía eléctrica. Entre más pequeño sea el mini Split, menor cantidad de energía eléctrica consumirá; sin embargo, es muy importante decir que el tamaño de este sistema de Aire Acondicionado dependerá del tamaño de la  habitación en la cual se pretenda tener un clima mucho más agradable. Estos sistemas, han de saber, están completamente diseñados para mantener los niveles de temperatura en una habitación. Contrario a los calefactores tradicionales o a los sistemas de enfriamiento, el Mini Split cuenta con sensores que le permiten aumentar o reducir su potencia para así mantener un ambiente cómodo y agradable para las personas.

Cuenta con doble función (Enfriar y Calentar el amiente): Estos equipos son ideales para aquellos  lugares en donde el clima es muy distinto en las diferentes épocas del año. El Norte de México, por ejemplo, cuenta con temperaturas bastante variables durante las diferentes estaciones del año, por lo que muchas familias de la región han optado por instalar este tipo de sistemas. Asimismo, es muy importante que ustedes sepan que con este tipo de sistemas de aire acondicionado, usted y su familia no tendrán que hacer una doble inversión, puesto que tiene las dos opciones en una. Sin duda, una gran opción por la cual deben optar.

El Mini Split es silencioso: La tecnología implementada por estos sistemas es muy sofisticada, a tal grado que su funcionamiento es completamente silencioso. Gracias al perfeccionamiento del sistema de Aire Acondicionado y a las múltiples funciones que se le han añadido, en la actualidad, cientos y cientos de familias han afirmado que en ningún momento notan que está encendido un sistema de esta naturaleza. Esta característica es, sin duda, una gran ventaja, puesto que las familias podrán seguir realizando sus actividades de forma normal y sin ningún tipo de incomodidad. Por el ruido que genere el sistema.

Su manejo es sencillo y amigable (es efectuado a través de un control remoto): Esta característica es una de las más importantes, puesto que muchas personas o familias no se atreven a adquirir el sistema porque piensan que es complicado de manejar. Por fortuna, la tecnología ha permitido que funcione a través de un control remoto, donde es posible establecer la temperatura que se desea tener en la habitación. Asimismo, en caso de que se pretenda prescindir de su función basta con presionar un botón para apagarlo, mismo que se utilizará para encender el sistema y gozar de todos los beneficios que ofrece.

Como pueden ver, queridos lectores, el Mini Split es una de las mejores opciones que existen en la actualidad. Así que si ustedes desean adquirir este sistema de Aire Acondicionado, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestro personal de BRANATECH, quienes les atenderán con la cordialidad y el respeto que ustedes se merecen. Recuerden que en BRANATECH les ofrecemos siempre los mejores equipos, equipos de calidad y muy sofisticados.