Climas

Para nadie es un hecho aislado que el clima en el Planeta Tierra es cada vez más complejo. Se estima que en los últimos 50 años la temperatura ambiental promedio se ha visto incrementada en poco menos de un grado Celsius; sin duda, un dato alarmante, puesto que en los últimos dos años se han registrado los niveles de temperatura más elevados de los que nunca antes se ha tenido registro. Esta situación ha generado que miles y miles de familias de todo el mundo instalen sistemas de Climas artificiales en sus hogares u oficinas para mantener una temperatura que les permita sentirse cómodos con el ambiente. Lo cierto es que los sistemas de calefacción generan contaminación de manera indirecta. Por ello, en la Página Web oficial de BRANATECH les hablaremos del sistema de Aire Acondicionado que menor contamina.

El mini Split es un sistema de aire acondicionado bastante sofisticado que ofrece un sinfín de ventajas y que además es el menor contamina el medio ambiente. En este apartado de la Página de BRANATECH les hablaremos detalladamente del Mini Split, sus virtudes y por qué es considerado como el sistema de clima artificial que menos contamina al medio ambiente. Esperamos que la siguiente información sea de gran utilidad y les permita comprender con detalle todas y cada una de las características de estos novedosos sistemas de aire acondicionado. En BRANATECH estamos completamente seguros que después de leer esta información ustedes no dudarán ni un minuto más en adquirir el mini Split para instalarlo en su hogar o en su oficina y así disfrutar de la comodidad que es capaz de otorgar a quienes lo utilizan.

Cuando hablamos de que el Mini Split es el sistema de aire acondicionado que menos contamina, estamos afirmando algo que ha sido comprobado por numerosos estudios realizados en diferentes partes del mundo y por diferentes organizaciones en pro del medio ambiente. En primer lugar, debemos decir que el Mini Split es el mecanismo que menor cantidad de energía eléctrica consume, puesto que ahorra hasta un 50% de energía si se le compara con los dispositivos tradicionales de calefacción; esto repercute directamente en un beneficio para el medio ambiente, puesto que entonces es necesario consumir menor cantidad de energía, lo que se traduce en menor cantidad de gases de efecto invernadero que son arrojados a la atmósfera, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente.

En segundo lugar, es muy importante decir que una habitación estándar puede llegar a la temperatura deseada en tan sólo tres minutos, es decir que el sistema de enfriamiento y de calefacción es mucho más efectivo que el de otros Climas tradicionales. Estas dos características han hecho que, sin duda, decenas de estudios consideren al mini Split como el sistema de enfriamiento y calefacción más eficiente que existe en la actualidad. Por esta razón, en las siguientes líneas describiremos algunas de las características más importantes que hacen del mini Split uno de los sistemas más interesantes que existen en la actualidad y que han cobrado gran popularidad en todo el mundo por la tecnología que implementan en sus sistemas sin que esto los haga muy costosos. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad y les ayude a resolver todas y cada una de las dudas que tengan sobre este tema.

Fácil Instalación: Puesto que no es necesario realizar cambios en la estructura de la habitación, ni tampoco es necesario instalar conductos, el Mini Split es una de las mejores opciones que actualmente existe en el mercado, puesto que su instalación es de lo más sencilla; basta con tener una pared resistente, capaz de soportar su peso y, por supuesto, contar con un par de tornillos grandes y resistentes que lo puedan sostener para que enfríe la habitación.

Fácil mantenimiento: Una de las características que tiene el mini Split con respecto a los demás Climas es que su mantenimiento es mucho más sencillo en comparación con otros sistemas mucho más sofisticados y de igual o menor eficiencia. Para el mantenimiento de estos sistemas, sólo es necesario realizar la limpieza periódica, puesto que, además, su exterior está diseñado para el fácil mantenimiento, lo cual facilita su reparación en caso de que así lo requiera.

Funcionamiento silencioso: Es muy común que los sistemas de aire acondicionado hagan ruidos que al largo plazo resultan incómodos para las personas; sin embargo, el Mini Split es uno de los sistemas más novedosos, tanto que el ruido que produce es mínimo, por lo que las personas que se encuentran al interior de una habitación no se percatan de que tiene un sistema de aire acondicionado más que por el hecho de que la temperatura al interior es sumamente agradable. De esta manera, muchas personas han afirmado que son ideales para los dormitorios, puesto que no afectan en lo más mínimo sus estados del sueño.

Como pueden ver, queridos lectores, los beneficios son múltiples, por lo que ustedes pueden tener la certeza de que el mini Split es uno de los Climas más sofisticados por los que ustedes se pueden decidir. Así que si desean adquirir uno, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestro personal altamente especializado que trabaja en BRANATECH, quienes le atenderán con la cordialidad y el respeto que usted se merece. Recuerde que en BRANATECH le estamos esperando para ofrecerle los mejores productos de Aire Acondicionado. No lo dude, somos una empresa que cuenta con la experiencia y los conocimientos suficientes para lograr satisfacer sus necesidades.