Por qué comprar un Mini Split

En Branatech tenemos la certeza de que miles de personas en todo el mundo han experimentado lo maravilloso que es tener un sistema de aire acondicionado en una de esas tardes calurosas en las cuales la temperatura del medio ambiente llega a situarse por encima de los 40° C. Si ustedes son de las personas que no han experimentado lo maravilloso que es tener un sistema de clima artificial en esas tardes calurosas, lo mejor será que acudan a nuestras tiendas para adquirir este tipo de sistemas, los cuales ofrecen importantes beneficios que a continuación les mencionaremos.

Los sistemas de clima artificial son de esos elementos que nunca pueden faltar en las casas que se ubican en las regiones cálidas de México o de cualquier parte del mundo. Lo cierto es que no todos los dispositivos de clima artificial que actualmente existen son efectivos, existen sistemas modernos que son conocidos como mini Split, los cuales se han posicionado entre los favoritos por ser aparatos que pueden generar calor y frío, haciendo de este sistema uno de los mejores para instalarlos en el hogar. Sin duda, los Mini Splits Monterrey son ideales para el interior de sus hogares, puesto que se puede controlar la temperatura de una habitación completa en tan sólo unos minutos. Es por ello que en la actualidad son considerados como los mejores dispositivos para mantener en perfectas condiciones climatológicas las oficinas, salas de juntas o cuartos de hotel, entre muchos otros espacios que requieren de un clima especial para mantener un ambiente agradable

Sin duda, estos dispositivos ofrecen importantes beneficios y por ello los invitamos a que continúen leyendo la información que a continuación les presentaremos para que conozcan con amplio detalle las principales virtudes que ofrecen estos modernos dispositivos que día con día son más populares, sobre todo en México, donde en algunas zonas pueden existir temperaturas mayores a los 40° durante la primavera y el verano, mientras que en invierno pueden llegar a existir temperaturas inferiores a los cero grados.

Principales características del Mini Split

  • Fácil instalación

El mini Split es uno de los sistemas de aire acondicionado más novedosos y modernos que actualmente existen, sobre todo porque para su instalación no es necesario realizar ningún tipo de modificación estructural, cosa que sí es necesario con otros sistemas de clima artificial tradicionales, y que, por cierto, no ofrecen los mismos beneficios.  Básicamente, podemos decir que la fácil instalación es una de las mayores virtudes, puesto que sólo necesita fiarse con tornillos a una pared que soporte la estructura del dispositivo  y en pocos minutos podrán encenderlo para gozar de un excelente clima al interior de la habitación.

  • Bajo consumo de energía eléctrica

En la actualidad es posible encontrar una gran variedad de mini Splits en el mercado, cada uno con diferentes funciones y con diferentes capacidades que permiten satisfacer las necesidades más específicas de los consumidores. Lo cierto es que entre más pequeño sea el Mini Split, menor será la cantidad de energía eléctrica que consumirá; no obstante, debemos decir que la elección del tamaño de este dispositivo dependerá del tamaño de la habitación en la cual se pretenda controlar el clima. Contrario a los calefactores tradicionales o a los sistemas de enfriamiento, el Mini Split cuenta con sensores que le permiten aumentar o reducir su potencia para así mantener un ambiente cómodo y agradable para las personas, lo que se traduce en una disminución en el consumo de energía eléctrica

  • Dispositivo de doble función (calienta y enfría)

Como ya hemos señalado anteriormente, este tipo de dispositivos son ideales para aquellas regiones en las cuales el clima es bastante extremo, es decir en climas en los cuales hace mucho calor por la tarde y mucho frío por las noches y las mañanas. Es ideal por el simple hecho de que el dispositivo cuenta con sistema de enfriamiento y de calefacción, lo que significa que con esta tecnología no será necesario realizar una doble inversión, cosa que sí sucede con los aires acondicionados tradicionales. Es por ello que este dispositivo se ha consolidado como uno de los favoritos, además del hecho de que el Mini Split barato tiene un costo bastante reducido, haciéndolo accesible a cualquier persona.

  • Un dispositivo silencioso

Por último, es importante mencionar que la tecnología que se ha implementado en los Mini Splits es bastante sofisticada, lo que ha permitido crear un equipo bastante silencioso, es decir que además de haber añadido varias funciones, también se le añadió un motor que difícilmente se escucha y, por tanto, difícilmente notarán la presencia de un sistema de clima artificial. Esta característica es muy importante, sobre todo si se piensa en aquellas noches en las cuales hace mucho frío o calor y es necesario encender el dispositivo. En caso de tratarse de un dispositivo tradicional, el ruido ocasionado sería mucho, haciendo imposible utilizarlo por la noche; no obstante, con el Mini Split nada de lo anterior ocurre, haciéndolo el dispositivo perfecto.

Sin duda alguna, los beneficios que ofrece esta tecnología son inigualables, por lo que recomendamos que adquieran un sistema de aire acondicionado como el Mini Split, el cual, como ya lo hemos demostrado, es sumamente eficiente. En Branatech nos hemos especializado en la venta y distribución de sistemas de aire acondicionado, de tal manera que ustedes pueden tener la certeza de que somos la mejor opción que existe en México para adquirir la tecnología antes descrita. Además, deben saber que contamos con una amplia experiencia en la cual no sólo hemos logrado satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, sino que además nos ha permitido conocer cuáles son las mejores marcas para que ustedes realicen una inversión inteligente.

Los invitamos a que se comuniquen con nuestros consultores para que ellos personalmente les atiendan y que respondan a todas y cada una de sus interrogantes. Recuerden que en Branatech les ofrecemos siempre los mejores equipos, de calidad y muy sofisticados, capaces de satisfacer sus necesidades de aire acondicionado sin que por ello ustedes tengan que pagar cifras muy elevadas, puesto que nuestros precios son altamente competitivos.