Paneles solares Monterrey

Las personas interesadas en instalar paneles solares Monterrey deben considerar varios aspectos para seleccionar la opción que se adapte mejor a sus necesidades. A pesar de que se piensa que los equipos necesarios para instalar sistemas que generen electricidad que contribuya eficientemente a reducir las cuentas de luz son muy costosos, hoy en día son mucho más asequibles y permiten la recuperación de la inversión.

La energía solar es asequible

Debido a que la demanda para uso residencial y comercial de energía solar, está aumentando, la tecnología ha mejorado, hay más fabricantes y el precio bajó significativamente. Las capacidades de salida de potencia también han mejorado y hay nuevas mejoras disponibles a través del seguimiento, con una montura motorizada que se encarga de rastrear el sol durante el día para una máxima eficiencia y que concentra la luz solar para obtener hasta el 75% de los rayos solares y aumentar la eficiencia en comparación con los paneles de energía regulares.

A pesar de las recientes reducciones de costos, continúa siendo una importante inversión, pero es justamente una inversión en una planta de energía de tamaño reducido. Al igual que cualquier planta de energía a gran escala, en un plazo determinado se logra recuperar su dinero, pero para que esto sea posible y sus necesidades se satisfagan hay varios factores a evaluar.

¿Cuánta energía solar necesitan?

Calcular su uso puede ser complicado, pero es importante decidir cuánta energía solar o eólica necesitarán. Primero, deben comprender la diferencia entre watts (W) y watts-hora Wh. La potencia (W) requerida para ejecutar cosas en su casa no se mide de la misma manera que lo muestran sus facturas de servicios públicos (Wh). Una bombilla de 50 W consume esa potencia cada vez que se enciende. Si tiene una batería de 30 W, la bombilla de 50 W no se encenderá por completo y la batería se agotará rápidamente.

Mientras tanto, los Wh son las unidades de medida de la energía utilizada a lo largo del tiempo. Entonces, en una hora, la bombilla de 50 W consumirá 50 Wh o 0.05 kilowatts-hora (kWh). Lo importante para recordar es que estos valores no son intercambiables al hacer sus cálculos. Dicho esto, la forma de determinar su uso es revisar sus facturas de servicios públicos. Por ejemplo, supongamos que usa un promedio de 1,000 kWh por mes. Eso se divide a 33.33 kWh por día.

Paneles solares Monterrey

El siguiente paso es averiguar qué electrodomésticos y dispositivos eléctricos utilizan, cuántos watts consumen y cuánto tiempo los usan. Para calcular los kWh de un dispositivo multipliquen los watts por las horas que funciona durante el día.

¿Cuánta luz solar se puede capturar los paneles solares Monterrey?

El siguiente paso para buscar es la cantidad de luz solar directa que reciben en su ubicación, también conocida como insolación. La insolación está controlada por el ángulo del sol, el clima, la atmósfera, la elevación y la ubicación en el globo terráqueo.

Con esto se puede calcular cuántos paneles solares Monterrey pueden necesitar a partir de la eficiencia del sistema requerida. La eficiencia del sistema es producto de las clasificaciones de eficiencia del hardware de manejo de corriente: inversor para convertir 12 VCC a 120 VCA y suavizarlo en un ciclo agradable y limpio de 60 hertzios, un controlador de carga de batería y el ciclo profundo baterías Los inversores suelen tener una eficiencia del 95%, los controladores de carga al 98% y las baterías al 80%.

Reduzcan sus costos ahorrando energía

Lo más fácil es encontrar formas de reducir su uso eléctrico eliminando dispositivos ineficientes. En muchas partes del país, el mayor usuario de electricidad en el hogar es el aire acondicionado. Existen diferentes formas de energía eficiente para enfriar su hogar. Cuando llegue el momento de reemplazar el equipo de su hogar, considere cambiar a electrodomésticos con calificación Energy Star y bombillas LED. Además, piensen qué tan bien aislado y protegido del clima está su hogar y si necesitan mejorarlo. Cuanta más energía puedan reducir en consumo, menos capacidad de generación de energía necesitará instalar.

El costo de la inversión

Es necesario conocer que existen distintos tipos de paneles solares y variarán de acuerdo con su tamaño y su potencial de generar energía. Por lo tanto, habrá que tener claro el tipo de panel ideal para su negocio, después de eso la cantidad que se requiera.

Para determinar estas cuestiones lo ideal es que un proveedor lo oriente, pues para definir estos números es necesario conocer cierta información que será más sencilla calcular por un profesional. Por ejemplo, el número de paneles irá relacionado con la cantidad de energía que se usa, o bien, si desea que todo el edificio funcione con esta tecnología o solo lo implementará en ciertas áreas.

Posibilidades

Es ideal que considere cuál será el gasto en un futuro, es decir, tomar en cuenta los posibles cambios en la empresa que pudieran ocasionar más gastos energéticos, esto también tiene incidencia en la cantidad de paneles solares Monterrey.

Por otro lado, al saber cuántos equipos se necesitan debe verse si es posible instalarse en el techo, en ocasiones no toda la superficie es adecuada para hacerlo. Si es el caso, habrá que realizar un análisis y considerar otras opciones. Pueden instalarse en el suelo o en otro espacio en donde puedan colocarse.

Resultados

Hay que considerar que la inversión dependerá del tipo de unidades que se haya comprado, también de cómo esté sucediendo el aumento de los servicios, ya que estos cambian constantemente.

De cualquier manera, el ahorro se hará presente, eso téngalo por seguro. Un punto muy importante por considerar es que estos equipos tienen una vida útil de uso que va de 20 a los 25 años, el ahorro no solo se reflejará, sino que se mantendrá por un buen tiempo.

Por supuesto, hay que mantenerlos en buen estado. Aunque no son unidades que requieren de mucho mantenimiento, si hay que darles una limpieza y de ser posible que profesionales los chequen periódicamente.

¿Qué pasa con los costos ocultos?

La buena noticia es que una vez que se instalan sus sistemas renovables, el mantenimiento es mínimo. Para garantizar que los paneles solares Monterrey obtengan la mayor potencia, es posible que periódicamente necesiten limpieza. Los paneles se desgastan con el tiempo, perdiendo en promedio un watt de capacidad de generación en 20 años.

En Branatech ponemos a su alcance paneles solares fabricados bajo los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que quieren comenzar a aprovechar la energía verde. Para solicitar información detallada acerca de las opciones que ofrecemos llámenos al (800) 942 6835, con gusto los atenderemos.

MI CUENTA