Hace algunos años, todas las unidades de aire acondicionado trabajaban a una velocidad fija, enfriando el aire de los espacios del 0 al 100% de su capacidad programada; pero el mini split inverter ha llegado para cambiar eso, con una tecnología que juega a favor del público, entendiendo mejor que nunca las necesidades de climatización. Se trata de un equipo que ofrece múltiples beneficios, empezando por el ahorro económico. ¿Quieren saber por qué les conviene adquirirlo? Entonces quédense con nosotros, porque en este artículo les hablamos acerca de nuestros productos.
El sistema inverter en aires acondicionados depende del compresor con el que cuenten, porque en estos equipos se regula la velocidad, de manera que logren trabajar a un ritmo constante y, por lo tanto, más eficiente. La optimización de sus funciones varía de acuerdo con la proximidad de la temperatura que consigan.
Lo que hace un sistema inverter es regular el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato. Consiste en un circuito de conversión de energía, que puede llevar más rápidamente sus habitaciones a la temperatura deseada y con bajo gasto energético, sin necesidad de llevar a cabo los ciclos convencionales que usan otras unidades.
El mini split inverter es el clima más usado por empresas y hoteles, debido a su rápida capacidad de enfriamiento y a su eficiente operatividad. Como mencionamos anteriormente, su función es la de alterar la velocidad del compresor; aunque también regula su configuración inicial, a fin de llegar a la temperatura esperada.
Entre sus principales características se encuentran:
Para que los climas convencionales alcancen el pico de sensación térmica deseada, es necesario que repita ciclos de encendido y apagado, es decir, que calentarán sus habitaciones por encima de los 25 grados centígrados y, al llegar a este punto, se apagarán. Luego, una vez que los equipos perciban el descenso de temperatura, volverán a encenderse en un nuevo ciclo, de manera consecutiva, y produciendo un gasto de energía extra; y lo mismo ocurre si desean refrescar sus ambientes.
En el caso de nuestros equipos inverter, ustedes contarán con una garantía de calidad y eficiencia, porque la regulación de temperatura es un sello distintivo. Según la sensación térmica y el consumo de electricidad, podrán estabilizar los grados centígrados que necesitan para estar a gusto en sus hogares, oficinas o negocios. Además, los sistemas inverter de nuestro catálogo les brindan otros beneficios, tales como:
Los mini split tradicionales también son una gran opción, porque trabajan de manera sencilla: al encender el equipo y establecer la temperatura deseada, comienza a operar a su máxima potencia y continúa haciéndolo hasta que ustedes decidan apagarlo; por el contrario, la tecnología inverter cuenta con la capacidad de regular el voltaje, la corriente y la frecuencia de emisión de aire.
Asimismo, el compresor de los mini split inverter está fabricado para operar a diversas potencias, según la temperatura de sus habitaciones, manteniendo la sensación térmica durante más tiempo y con mayor precisión. En pocas palabras, los aires acondicionados inverter pueden estar encendidos sin que ello implique una limitación o un mayor gasto energético, logrando ponerse en marcha desde el 10% de su capacidad.
Así que, si desean contar con equipos que les provean una temperatura estable y que representen una solución de ahorro para sus hogares, confíen en nuestra empresa y consulten nuestro catálogo de productos. En Branatech contamos con los mejores aires acondicionados para su satisfacción, en todos los modelos que requieran. Para solicitar más información, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando a los teléfonos: (52) 81 83467510 – (52) 81 83467534 o escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@branatech.com.